Zack Snyder responde a la campaña “Restore the Snyderverse”.

Abril 20, 2021

Tras el estreno de su versión de Justice League, los fans siguen demandando que el cineasta concluya su visión del universo DC, y él mismo por fin ha hablado sobre la campaña lanzada por sus seguidores.

      No dejamos de hablar de La liga de la justicia de Zack Snyder, por uno u otro motivo. La versión del director de la película que llegó a cines en 2017 con muchos, muchos cambios respecto a lo que Snyder planeaba inicialmente, ha sido un éxito de audiencia en HBO Max, pero además ha generado pasión en redes y muchos comentarios entre los seguidores del cineasta y aquellos que ahora se suman a la nueva campaña que indica a Warner Bros. y DC Comics que restauren el Snyderverso (Restore the Snyderverse) para que el cineasta pueda acabar con su visión de la Liga de la Justicia en las dos secuelas que planeaba. Algo complicado pero que no ha detenido a los seguidores del director, quienes quieren saber cómo continua la historia que Justice League dejó a medias.

      Snyder no se había pronunciado por el momento, y había dejado entrever que no estaba interesado por el momento en dirigir más películas de DC, aunque también había hablado de una película de Atom y otros proyectos posibles. Pero ahora ha sido más claro. Hablando en Justice Con en una entrevista, el cineasta ha asegurado que apoya los deseos de los fans y está abierto a esa posibilidad. Pero también quiere que todo el mundo sea consciente de las posibilidades reales que existen.

      "Solo diré esto. Es un concepto que creo que muestra reverencia por el trabajo. En ese sentido, no tengo ni idea de en qué terminará. Lo más probable es que nada... La reverencia por el trabajo es algo que nunca desestimaría o de alguna manera diría que no respeto. Por supuesto, haría todo lo posible para apoyarlo... Si alguien me dice, no importa quién sea esa persona, si me dicen “De verdad que adoro esa película, me gustaría que hicieras otra' Yo personalmente no soy una persona que llega y dice' olvídalo' porque creo que es de mala educación ".

      Es decir que él está a bordo, pero como indica no cree que la campaña consiga nada. Al menos no por el momento, pero lo cierto es que un mes después los fans siguen haciendo ruido, y ya saben que lo mismo sucedió con el entonces llamado Snyder cut y acabó siendo una realidad.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Mayo 2021 07:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión