Emilia Clarke a punto de unirse al universo Marvel en Secret Invasion

Abril 21, 2021

La actriz protagonista de Juego de Tronos está en negociaciones finales con Marvel para sumarse al reparto de la miniserie Secret Invasion junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

      Hace no demasiado tiempo saltó un rumor que indicaba que Emilia Clarke había fichado por DC Comics. No sólo eso, sino que la actriz sería la sustituta de Amber Heard en Aquaman 2 dando vida a Mera y reuniéndose de nuevo con quien fuese su compañero de reparto en la serie Juego de Tronos, Jason Momoa, protagonista de la película. Pero esos rumores, pese a la importancia de la fuente, fueron desapareciendo con el paso de los días y hace unas horas incluso Amber Heard mostraba cómo estaba preparándose ya para comenzar el rodaje de la secuela de Aquaman. Ahora todo parece concretarse más todavía con una noticia que sitúa a Clarke en Marvel Studios en lugar de en DC.

      Ha sido una exclusiva de Variety, ni más ni menos, la que asegura que no sólo la actriz no formará parte del universo DC, sino que está en negociaciones finales y a punto de firmar para ser parte de Marvel, en la miniserie Secret Invasion. La misma supondría la vuelta de la popular actriz a televisión después de Juego de Tronos, y en ella se encontraría con Samuel L. Jackson, que vuelve a ser Nick Fury, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir. El papel de la actriz se mantiene en absoluto secreto, más cuando no se ha firmado todavía el contrato. Secret Invasion contará la historia de un gran grupo de alienígenas con posibilidad de cambiar de forma (en los cómics eran los Skrulls) que llevan años infiltrándose en nuestro mundo. Ben-Adir será el gran villano de la miniserie.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Abril 2021 10:32
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión