Aquellos que desean mi muerte llega a nuestras casa a través de PVOD y PEST el 4 de junio de 2021

Mayo 27, 2021

Aquellos que desean mi muerte llega a nuestros hogares el 4 de junio.

      Warnermedia anuncia que el nuevo thriller protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Taylor Sheridan estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 4 de junio.

      “Aquellos que desean mi muerte” estará disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TVRakutenAmazon Prime VideoGoogle PlayVodafoneOrange TVSony y Microsoft.

Aquellos Que Desean Mi Muerte Vod

      Angelina Jolie da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

      La película también está protagonizada por Nicholas HoultFinn LittleAiden GillenMedina SenghoreTyler PerryJake Weber y Jon Bernthal.

      Taylor Sheridan dirige a partir de un guion de Michael KorytaCharles Leavitt y Sheridan, basado en el libro de KorytaSteven ZaillianGarrett BaschAaron L. GilbertKevin Turen y Taylor Sheridan son los productores y Steven ThibaultAshley LevinsonAndria SpringJason ClothRichard McConnellKathryn DeanMichael FriedmanDaria Cercek y Celia Khong son los productores ejecutivos.

      New Line Cinema presenta "Aquellos que desean mi muerte", una producción de BRON Studios/FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media y dirigida por Taylor Sheridan. Disponible en compra y alquiler el 4 de junio de 2021.

Jesús Usero

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

H

Artículos relacionados (por etiqueta)