Harrison Ford ya está en el set de Indiana Jones 5

Junio 03, 2021

Se confirma ahora que las fotos que se filtraron hace nada del actor en los estudios Pinewood de Reino Unido, son del set de rodaje de Indiana Jones 5 que comienza su singladura la semana que viene.

      Hace apenas unos días se filtraron unas fotos en las que se podía ver en la distancia, a Harrison Ford visitando los estudios Pinewood, y muchos especularon con la posibilidad de que la visita indicase que el actor se pondría pronto manos a la obra para rodar la quinta entrega de Indiana Jones, en la que le veremos a las órdenes de James Mangold, junto a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook o Thomas Kretschmann. Pero nada era oficial y no había nada confirmado, pese a que se supone que el rodaje de la película, que volverá a contar con una partitura de John Williams, debería comenzar este mismo verano. Pero parece que las cosas se aclaran y el rodaje comenzará incluso antes…

      Lo ha desvelado en exclusiva Deadline, quienes aseguran que fuentes internas de la producción han confirmado la presencia de Ford en los sets de rodaje de la película, que están en construcción, y que el rodaje en Reino Unido comenzará la semana que viene, antes de que oficialmente comience el verano. Se espera que el rodaje lleve la producción también al castillo Bamburgh, pero no se sabe casi nada de la historia y trama de la película. Los rumores apuntan a una ambientación en la década de los 60, con la carrera espacial como telón de fondo, pero no hay absolutamente ningún detalle confirmado al respecto ya que ni siquiera sabemos el título oficial de esta quinta entrega que prepara su llegada a los cines de todo el mundo en verano de 2022.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Junio 2021 22:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión