Paramount programa el estreno de una nueva película de Un Lugar Tranquilo

Junio 05, 2021

No será, eso sí, la tercera entrega de la saga, sino una película dentro del mismo universo de la que se encargará Jeff Nichols y que servirá para ahondar en el mundo de las dos películas previas.

      Empecemos asegurando eso. No se trata de Un Lugar Tranquilo III, sino de un proyecto dentro del mismo universo que Deadline ya anunció hace un tiempo. Así que no se dejen engañar, aunque estamos más que seguros de que Paramount anunciará más pronto que tarde la tercera entrega de la saga principal. Porque el éxito de la segunda película ha sido brutal. Tras un arranque con 57 millones de dólares en cuatro días, el fin de semana pasado en Norteamérica, y con 69 millones en sus siete primeros días, a los que hay que sumar el resto del mundo (en muchos países todavía no se va a estrenar), la película es el mejor estreno de la época pandémica que nos ha tocado vivir y se acerca a las cifras vistas en taquilla antes de la pandemia.

      Por eso parecía evidente que este universo debía expandirse y así lo ha decidido Paramount, que ha anunciado para el 31 de marzo de 2023 el estreno de la nueva película, basada en una idea del propio John Krasinski. El director y guionista de la película es el muy particular Jeff Nichols, responsable de películas tan interesantes como Take Shelter, Mud o Midnight Special. No se sabe mucho más de la historia que narrará la película, más allá del origen de la historia de la misma, y de que servirá para ampliar el mundo postapocalíptico visto en las dos primeras entregas de la franquicia. Aunque con Jeff Nichols a la cabeza, quizá podamos intuir que existe la posibilidad de que Michael Shannon se asome al reparto…

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Junio 2021 09:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión