La secuela de Cruella ya está en desarrollo

Junio 05, 2021

Tras apenas una semana en cartelera y en Disney +, al parecer ya hay una secuela de Cruella en desarrollo en Disney, y tanto el director como el guionista regresan para la segunda parte.

      Cruella se estrenó el pasado 28 de mayo en todo el mundo. La película llegó al mismo tiempo a cines y a Disney + en formato Premium, es decir, tras un pago extra por el visionado. La película en Estados Unidos consiguió, con un fin de semana largo debido al lunes festivo, unos correctos 26,5 millones de dólares, que en otro momento podrían considerarse escasos, pero que en la época COvid son una cifra excelente. Además sumó otros 16 millones del resto del mundo, más las adquisiciones Premium en Disney +. No ha sido rival en taquilla para Un Lugar Tranquilo 2, pero la cifra ha sido más que suficiente en los dos campos, streaming y cines, para que Disney ponga en marcha una secuela.

      The Wrap ha confirmado con una fuente interna que Disney ya ha puesto en marcha la segunda parte de la película protagonizada por Emma Stone, que por supuesto se espera que regrese para la secuela (sin ella no tendría mucho sentido). La película volverá a estar dirigida por Craig Gillespie y con guión de Tony McNamara, quienes no sabemos si estarán acompañados por Dana Fox, guionista también de la primera película. Tampoco se sabe quién regresará, dentro del reparto, para esta secuela que está en sus primeras fases de desarrollo. La fuente interna del medio confirma que están encantados con cómo ha funcionado la película con la crítica y el público, y de ahí la puesta en marcha de la secuela. Las siguientes adaptaciones a imagen real de Disney incluyen Pinocho y La Sirenita entre otras.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 05 Junio 2021 09:39
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión