Christina Ricci estará en Matrix 4

Junio 06, 2021

La nueva entrega de la franquicia revela que la actriz es una de sus nuevas incorporaciones aunque no se sabe absolutamente nada del papel que interpretará en la película por el momento.

      Como lleva sucediendo desde que se anunció el rodaje de Matrix 4 a las órdenes de Lana Wachowski, la información nos llega con cuentagotas y la mayor parte de lo que sabemos son conjeturas. Incluso el reparto se va revelando poco a poco y muchos de los nombres que aparecerán en la película todavía  desconocemos a quién interpretarán realmente, su papel en la trama o su relevancia dentro de la película. De hecho, no sabemos nada oficial realmente sobre la trama de Matrix 4 y parece que será así casi hasta que llegue el estreno de la película. En cualquier caso, un nuevo nombre se hace oficial de la mano de Warner Bros. y es el de una vieja conocida de las hermanas Wachowski, Christina Ricci.

      Lo ha hecho oficial el medio Collider, pero la noticia viene directamente de Warner Bros. porque el nombre de la actriz aparecía en el último kit de prensa de la película. Matrix 4 incorpora en su reparto a Christina Ricci en un papel sin revelar por el momento. Supone un reencuentro entre la actriz y la directora, después de Speed Racer, y Ricci se suma así al reparto de actores que regresan a la saga como Keanu Reeves, Carrie Ann-Moss, Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson o Daniel Bernhardt, y a los recién llegados Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. La película se estrena en Norteamérica en cines y HBO Max a la vez el 22 de diciembre de este año, y es uno de los estrenos más esperados de 2021.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 06 Junio 2021 13:32
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión