Loki tendrá una segunda temporada

Julio 14, 2021

La serie ha anunciado que regresará con más aventuras del personaje interpretado por Tom Hiddleston tras el cliffhanger con el que terminó la primera temporada de la serie de Disney +.

      Es la primera serie en recibir una segunda temporada oficialmente dentro de las series Marvel que ha estrenado Disney + y que, por el momento, incluyen WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y ahora Loki. Tras WandaVision nos dijeron que veríamos a la Bruja Escarlata en la piel de Elizabeth Olsen en Doctor Strange 2, rechazando la posibilidad de una segunda temporada al menos por ahora, y tras Falcon y El Soldado de Invierno se anunció Capitán América 4, película que contaría de nuevo con Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo sus papeles principales. Ninguna parecía tener intención de continuar en Disney +. Hasta que ha llegado Loki para cambiarlo todo y ha sido la primera en confirmar que regresará…

      Ha sido tras la emisión de su sexto episodio, el último de esta primera temporada, en el que se ha anunciado oficialmente en los títulos de crédito que Loki regresará para una segunda temporada, algo realmente lógico si tenemos en cuenta el final de la misma, que ha dejado a los espectadores sin palabras con muchas revelaciones, pero aún más incógnitas respecto al futuro. Algo que no vamos a destripar aquí y que ya analizaremos en su momento. Con este anuncio se abre un futuro de nuevas posibilidades para las series Marvel, sobre todo si una estrella como Hiddleston decide regresar para una nueva tanda de episodios. Eso indica que otros pueden regresar aunque por ahora no se haya anunciado o que puede suceder en futuras series como Hawkeye o She-Hulk. Por el momento los fans celebran la noticia, pero nos falta mucho para desentrañar el misterio de la serie…

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión