×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

David S. Goyer asegura no estar ligado a una posible secuela de El Hombre de Acero

Julio 23, 2021

El cineasta ha asegurado estar al día de los rumores en torno al futuro de DC en una reciente entrevista, pero pese a ser uno de los escritores de la primera parte, no sabe nada de la secuela por ahora.

      El futuro de Superman en DC sigue siendo incierto. Más allá de la película que producirá JJ Abrams y que seguramente nos presente un Superman alternativo y no a Clark Kent ni a Henry Cavill, el resto sigue siendo incierto. Los fans aseguran que quieren ver al personaje en acción, de nuevo con Cavill en el papel, mientras que en la prensa hay noticias cambiantes casi cada día. Recordemos que The Hollywood Reporter aseguró que Cavill había dejado el personaje hace tiempo, y ahora en esta nueva información ellos mismos se desdicen y cambian de versión. O al menos eso parece extraerse de la entrevista que le han  realizado a David S. Goyer, quien presenta la adaptación de La Fundación a serie de Apple TV+ pero ha hablado también de DC, de sus trabajos previos (fue guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro y de Blade) y de El Hombre de Acero, película que guionizó.

      En esa entrevista, que no tiene desperdicio, con The Hollywood Reporter, se le pregunta por una posible secuela de El Hombre de Acero, sobre todo debido a los rumores crecientes de que se está trabajando en dicha secuela directa y con Cavill de protagonista (justo lo contrario de lo que ellos anunciaron, de nuevo)  y Goyer asegura que conoce los rumores, que él también los ha oído pero que NO está ligado por ahora a ese posible proyecto. El guionista cree que hay material para continuar la historia de ese Superman y le encantaría que se hiciese, pero no se ve cerca de otro proyecto de cómic, más allá de la serie Sandman, en un tiempo para no encasillarse como guionista tras tantos años haciendo adaptaciones de cómics. La entrevista habla también de su relación con Wesley Snipes, de algunas notas al guión de Man of Steel, y de muchas cosas más así que merece bastante la pena. Pero sobre todo, no hay noticias de secuela de El Hombre de Acero por ahora.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Julio 2021 00:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión