La espectacular preparación de Tom Cruise para su última hazaña en Mission Impossible

Agosto 27, 2021

El actor ha estado entrenando durante un año para preparar su última escena de riesgo que veremos en Mission Impossible 7, que le ha llevado a hacer más de 13000 saltos en moto y 500 en paracaídas.

      Estos días se celebra la CinemaCon en Las Vegas, una suerte de feria de los exhibidores de cine donde las compañías presentan sus próximos y más interesantes proyectos, muchas veces acompañados de sus más rutilantes estrellas. Allí es donde ha podido verse, para unos pocos elegidos, el tráiler de Matrix 4, que finalmente se llamará The Matrix: Resurrections. Y también es donde Tom Cruise ha presentado Mission Impossible 7 con un clip del rodaje de la película rodado por el propio actor en el que se muestra una de las escenas de riesgo más impactantes de la película y de la carrera de la estrella

      Ha sido The Hollywood Reporter quien ha reflejado lo que ha costado rodar la escena. Una escena en cuestión que está rodada en un acantilado de Noruega, donde el actor llevaba una motocicleta a máxima velocidad hasta un precipicio, lanzándose al vacío y saltando de la moto para hacer salto base y abrir un paracaídas. Según el medio, Cruise ha entrenado durante un año completo, preparando además desde mucho antes la acrobacia junto al director Christopher McQuarrie y el equipo de especialistas. Durante este año ha hecho más de 13000 saltos con la moto y más de 500 saltos en paracaídas para que todo salga a la perfección. Según refleja Deadline, es de lejos la escena de riesgo más difícil que ha hecho y lleva soñando con ella desde que era niño…

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión