Imprimir esta página

Movistar se convierte en sala virtual del Festival de San Sebastian

Septiembre 10, 2021
Valora este artículo
(1 Voto)

Por primera vez una plataforma de televisión acogerá una sala de cine de un festival.

      ¡¡Estamos de enhorabuena!!. Por primera vez en España, vamos a poder acercarnos y vivir en directo, la experiencia de estar en un festival de cine desde casa. Esto es posible gracias a Movistar+ y su nueva alianza editorial con el Festival de San Sebastián que nace para reforzar la industria del audiovisual español y hacer llegar al mayor público posible la experiencia del festival. Movistar+ tendrá en San Sebastián un plató fijo desde el que ofrecerá las novedades de su día a día, convirtiéndose así, en una sala más del Festival.

 

      Ubicados en el teatro Victoria Eugenia, por el plató de Movistar+ pasarán todos los protagonistas del festival para contar en primera persona sus proyectos. Además los programas ‘La Resistencia’, ‘Ver-Mú’ y ‘Late Motiv’ se convertirán en las ventanas del Festival en la plataforma entre el 17 y el 25 de septiembre con novedades, entrevistas, conexiones y las noticias de última hora.

images/stories/news/2021/09/movistar-ssiff-2

 

       La Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ estará incluida en el Espacio Festival de San Sebastián, disponible en la plataforma desde el viernes 17 de septiembre, el mismo día de inauguración del evento. El espacio ofrecerá también más cine de éxito que ha participado en ediciones anteriores del Festival y películas protagonizadas por los premios Donostia de este año, Marion Cotillard y Johnny Depp.

      En esta edición, hay una selección de novedades que se presentarán en diferentes secciones del Festival de San Sebastián. Una selección variada para cubrir un amplio espectro de gustos en la que estarán, entre otras, 'En un muelle de Normandía' de Emmanuel Carrère, 'Petite Maman' de Céline Sciamma o 'Wheel of Fortune and Fantasy' de Ryûsuke Hamaguchi, de la sección Perlas; ‘El empleado y el ladrón’ de Manuel Nieto, de la sección Horizontes Latinos; ‘Hombre muerto no sabe vivir’ de Ezekiel Montes o ‘Ama’ de Julia de Paz, ambas de la sección Made in Spain. Películas que vienen de Francia, Japón, Colombia, Bélgica, Argentina, Rusia, México, Costa Rica, Suiza y, por supuesto, España.

      Si hablamos de Movistar+, este año en la 69 edición del Festival de San Sebastián, habrá una presencia destacada de sus producciones originales. La Fortuna, de Alejando Amenábar, será la única serie presente en la sección oficial y se verá completa en el Auditorio Kursaal. El reparto está liderado por los españoles Álvaro Mel, Ana Polvorosa y Karra Elejalde junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T'Nia Miller. 'La Fortuna' es una serie de acción y aventuras que narra las peripecias de un joven diplomático español para recuperar un tesoro hundido en el golfo de Cádiz que ha sido expoliado por un moderno pirata norteamericano.

      José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, nos desveló que esta sala virtual es una sala como cualquier otra; con aforo limitado y con un precio por entrada de 7.90 euros, de los cuales, aclaró, 4.00 euros van a manos del distribuidor. Es decir, “es como ir al cine” puntualizó Rebordinos. Tras su proyección en la Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ , la película continuará su recorrido normal en cine o plataforma.

Susana Román

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Septiembre 2021 16:45
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Lo último de Susana Román

Artículos relacionados (por etiqueta)