Imprimir esta página

¿Qué sabemos de Avengers 5?

Septiembre 11, 2021
Valora este artículo
(0 votos)

Con un futuro lleno de teorías y posibilidades, Kevin Feige ha confirmado que ya están trabajando en la película, pero que queda mucho para que llegue. ¿Qué podríamos encontrar allí?

     La llegada de Shang-Chi a la taquilla no podía haber sido más brillante. Con más de 90 millones de dólares recaudados en cuatro días, la película protagonizada por Simu Liu ha dado el auténtico pistoletazo de salida a la Fase 4 de Marvel. Sí, ya sabemos que dicha fase comenzaba antes, pero es en esta nueva película donde se han dado los primeros grandes pasos hacia algo enorme que se avecina. Sin duda junto con la serie de Loki, por supuesto. Dicho lo cual, si no han visto Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos o Loki, dejen de leer ahora mismo. Este artículo contiene SPOILERS sobre su final y también sobre el de la serie de televisión, así que continúen leyendo cuando hayan visto ambas producciones cuando menos. Y seguramente todas las demás también.

     Pero antes, Kevin Feige ha confirmado que Avengers 5 está en camino, aunque queda mucho para que podamos ver la película. Ya dio pistas en la D23 de 2019, y ahora ha vuelto a hablar del proyecto asegurando que quieren darse un espacio de tiempo razonable tras Endgame, pero que la nueva saga ya está en marcha y ya ha comenzado. Es decir que ya hemos visto algunas cosas de las que podrían llegar.

     Si Viuda Negra apuntaba a la serie Ojo de Halcón, Loki, con su final, terminaba de señalarnos al multiverso que será la piedra angular de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange and the multiverse of madness. Además nos mostraba a un posible villano que, si bien desaparece al final de la serie, tiene muchas otras versiones. Parece ser que hemos conocido a Immortus, pero Kang ya será villano en Ant-Man 3 y bien podría serlo para los nuevos Vengadores. Además en la primera escena postcréditos de Shang-Chi vemos a Mark Ruffalo como Bruce Banner y a Brie Larson como Capitana Marvel, hablando de cómo los diez anillos actúan como baliza no sabemos para quién o qué.

     Los fans han empezado a especular y los expertos también. Debido a la antigüedad de los anillos, podría tratarse de una llamada a Los Eternos, lo que explicaría la próxima película y seguiría pavimentando el terreno para la nueva entrega de Vengadores. Porque parece que los planes generales siguen incluyendo a Kang y el multiverso como siguiente evento tipo Endgame. Pero también podría tratarse (recordemos dónde aparecen los anillos) de un villano mítico de Marvel, el alien con forma de dragón Fing Fang Foom, perosnaje que podría servir como villano para la secuela de Shang Chi o como rival para los Avengers. Depende de cómo se enfoque. O quizás no sea ninguna de esas cosas, o quizá sea Mefisto. En este momento hay pocas pistas y más preguntas que respuestas…

Jesús Usero

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 11 Septiembre 2021 01:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)