×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Hotel Transilvania 4 ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Octubre 06, 2021

La película de animación que fue recientemente adquirida por Amazon para su estreno en todo el mundo, ya tiene fecha de estreno confirmada y será el próximo mes de enero cuando vea la luz.

      Hace apenas unos meses, la gente de Amazon Prime Video se hacía con los derechos de explotación de otra película que no verá finalmente la luz en salas de cine. Se trata de la cuarta entrega de una saga de animación que ha tenido un gran éxito a lo largo de los pasados años, hecho por el que se encuentra ya en su cuarta entrega. La película ha sufrido todos los retrasos habidos y por haber debido al Covid, pero parecía que su estreno estaba finalmente previsto en salas de cine para el mes de octubre, por parte de Sony, coincidiendo además con Halloween. Finalmente no será así y la película se estrenará en Prime Video en 240 países el próximo 12 de enero de 2022.

      Lo ha hecho oficial en una nota de prensa la compañía, señalando que la cuarta entrega de la franquicia, Hotel Transilvania: Transformanía, llegará a todos los mercados ese día 12 de enero ya señalado. La operación es una más de las muchas efectuadas por Amazon para ampliar su catálogo y llegar cada vez a más público, en este caso haciéndose con una propiedad que ha recaudado más de 1300 millones de dólares en todo el mundo y que reportaba muchos dividendos para Sony. Pero la situación del COVID, el hecho de que Sony no tenga su propio servicio de streaming, y el estreno cercano de La Familia Addams 2 que tenía un target similar, han provocado que Sony venda finalmente la película y la veamos en la plataforma de Amazon desde enero.

Jesús Usero

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión