Timothée Chalamet revoluciona las redes sociales con su primera foto como Willy Wonka

Octubre 11, 2021

El actor que viene del éxito que está teniendo Dune, ha comenzado el rodaje de la película Wonka, la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Su primera foto en el papel ha causado una revolución.

      Hemos hablado en alguna ocasión del próximo proyecto de Timothée Chalamet, que iba a ser una precuela de la historia reflejada en Charlie y la Fábrica de Chocolate, historia que ha sido adaptada en dos ocasiones al cine, con Johnny Depp y Gene Wilder como protagonistas en cada versión. La nueva película iba a reflejar el viaje de Willy Wonka por todo el mundo y cómo en una de sus aventuras de juventud conoce a los Oompa-Loompas, quienes le ayudarán a crear su mítica fábrica de chocolate. Con guión y dirección de Paul King, la película cuenta en su reparto con nombres como Matt Lucas, Olivia Colman, Keegan Michael Key o Rowan Atkinson. El rodaje ya ha comenzado y la primera foto social ha sido lanzada a redes sociales para conmemorarlo.

      En la foto podemos ver al joven actor delante de la cámara, vestido con el legendario traje de Willy Wonka, con su chaqueta larga y colorida, y su sombrero. Los fans se han vuelto locos con la imagen y las redes sociales se han llenado de mensajes de aprecio para el actor, además de algún meme. La respuesta ha sido tan positiva que las redes sociales se han revolucionado y el actor ha sido Trending Topic en Twitter durante muchas horas. Chalamet acaba de terminar el rodaje de Bones and All de Luca Guadagnino, y además tiene pendiente el estreno en unos días de Dune en Estados Unidos, lo que determinará en gran medida el éxito o no de la propuesta de Denis Villeneuve y la posibilidad de la parte 2.

Jesús Usero

 

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Octubre 2021 19:30
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión