Accionstore

Ridley Scott dice que sería estúpido por su parte no hacer Gladiator 2

Noviembre 09, 2021

El cineasta acaba de estrenar película y en unos días estrenará otra, mientras se prepara para rodar Kitbag con Joaquin Phoenix y asegura que el proyecto posterior será Gladiator 2.

      Ridley Scott acaba de estrenar en todo el mundo El Último Duelo, no con mucho éxito de taquilla, pero sí con el apoyo casi unánime de la crítica, que además empieza a considerar la película como una de las posibles candidatas a los premios, si no a ganar, al menos a recibir alguna nominación. Y en unas semanas estrena La Casa de Gucci, su versión de la truculenta historia de la familia Gucci y su imperio, que llevó a un terrible crimen en los 90, con Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas de la historia. Además de eso, el cineasta se prepara para rodar Kitbag, su película para Apple TV+ sobre Napoleón Bonaparte con Joaquin Phoenix como protagonista de la historia.

      Curiosamente con Phoenix coincidió en Gladiator, cuya secuela lleva tiempo planeada e incluso anunciada, y de la que se sabe más bien poco. La película que ganó el Oscar a mejor película y mejor actor protagonista, siempre se ha rodeado de los rumores sobre una posible secuela, aunque el final de la película dejase poco lugar a ello. Pero Scott sigue dispuesto a hacerla y parece que cuando acabe Kitbag, rodará Gladiator 2, de la que ha dicho en The Zoey ball Breakfast Show “¿Cómo podría no hacerla? Sería críticamente estúpido de mi parte no hacerla, ¿no es así? ". Parece tenerlo claro y decidido, así que el momento se acerca y el cineasta dentro de no mucho tiempo se encargará de esta secuela que parece tendrá como protagonista al personaje de Spencer Treat Clark ya adulto.

Jesús Usero

 

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 09 Noviembre 2021 19:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.