images/banners/cazafantasmas/CAZAFANTASMAS_980x250_ENCINES

Halle Berry responde a la pregunta: ¿la veremos como Catwoman en The Flash?

Noviembre 17, 2021

En un programa de televisión la actriz y ahora directora, ha respondido a la cuestión, visto que en la película de DC van a aparecer distintos personajes de películas del pasado. ¿Estará ella también?

      Halle Berry está en estos momentos promocionando su primera película como directora, Bruised, que también se encarga de protagonizar y que es un proyecto para el que llevaba mucho tiempo preparándose y que, además, estaba pensado para Blake Lively, pero cuando ella decidió no hacerlo, Berry estaba preparada y tenía mucho afecto a la historia, a la que dándole una vuelta convirtió en su historia, no la de una joven blanca católica de familia irlandesa. La película llega en breve a Netflix, y la actriz ha estado con Jimmy Kimmel en su programa, y Kimmel le ha preguntado por Catwoman, empezando por un tuit que se hizo viral recientemente, en el que un fan elogiaba la película.

      El fan declaraba que Berry devoraba el papel y que no entendía por qué la gente odiaba la película. La actriz, con mucha ironía, dijo que veía el amor que había por Catwoman y que dónde estaban todos hace 17 años, cuando se estrenó la película. Luego añadió cuando le dijo si sentía decepcionada por la película y la actriz dijo “No lo estaba, pero parece que la gente sí. Trabajé muy duro para ser Catwoman. Aprendí Capoeira. Yo hice mi trabajo. La parte desalentadora fue que no la dirigí, no la produje, ni la hice, ni tampoco la escribí. Yo solo era la actriz en ella, ¿verdad? Pero, durante todos estos años, he soportado, creo que ya sabes, el peso de esa película y el éxito que tuvo o no tuvo. De alguna manera parecía que sí, que fue todo mi culpa. Pero, en realidad no fue mi culpa. Pero, lo he estado cargando. Así que, cuando surgió eso, me dio la oportunidad de devolvérsela".

      Una forma de decirle a la gente que si tanto adoran la película, ¿por qué no la defendieron y la vieron en el cine cuando se estrenó? Pero Kimmel continuaba hablando de la posibilidad de que, con la película The Flash, que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller, ya que veremos por ejemplo a Michael Keaton como Batman, ¿podremos verla a ella como Catwoman? La respuesta fue igual de divertida “Si puedo dirigirla yo, sí” Y tras las risas, “no, evidentemente no voy a estar”.

Jesús Usero

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Noviembre 2021 07:55
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.