Eternals y Shang Chi podrían tener versión extendida en cines en Reino Unido

Enero 06, 2022

Eternals y Shang Chi podrían tener versión extendida en cines en Reino Unido

Las dos películas Marvel que se han estrenado a lo largo de 2021, podrían volver a las salas de cine con versiones extendidas de sus metrajes originales, algo poco habitual en Marvel.

      Mientras que con DC sí ha sucedido en alguna ocasión que nos encontremos con metrajes extendidos o ampliados, como vimos en Batman v Superman o Justice League, en Marvel esa situación no se ha dado mucho, pero podría cambiar en breve. Así lo ha anunciado la periodista mexicana Gaby Meza, quien asegura que ambas películas llegarán a cines de Reino Unido, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial sobre el tema, y la mayor parte de medios que se han hecho eco de la noticia son de dudosa fiabilidad. No así Meza, que es una periodista con una enorme profesionalidad, por lo que no hay que dudar del todo de la noticia, aunque puede partir de una confusión…

      Lo que sí se ha confirmado por parte del BBFC, el British Board of Film Classification, es que hay un montaje ya aprobado por el mismo, que es el organismo encargado de la censura en Reino Unido, que asegura que Eternals tendrá una versión de 174 minutos, es decir, 17 minutos más que los 157 de la versión en cine. ¿Se trata de la película y las escenas eliminadas que acompañarán su lanzamiento en formato doméstico? ¿Es cierto que veremos una versión más cercana a lo que Chloe Zhao quería conseguir con la película? Con Shang Chi ha sucedido algo similar, marcando un metraje distinto, pero no se ha encontrado referencia por el momento, de forma oficial, al relanzamiento de las películas en cines en Reino Unido o en cualquier otro territorio.

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Enero 2022 13:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.