“Hay mucha hipocresía. Literalmente sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero todavía estás contando la historia de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo con eso. No tiene sentido para mí." Comentó el actor.
Dinklage añadió posteriormente: “Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos viviendo juntos en una cueva, ¿qué cojones estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi pequeño rincón? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte. No sé qué estudio es ese, pero estaban muy orgullosos de todo eso. Todo el cariño y respeto para la actriz y todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto. Pero yo estoy en plan, ¿qué estáis haciendo?”.
Disney todavía no ha comenzado la producción de la película ni anunciado quiénes serán los encargados de dar vida a los enanos, pero parece que Dinklage lo tiene claro. Y no tanto en el hecho de que sean enanos, no creo, personalmente, que ese sea el problema, sino en cómo van a ser representados. ¿Tiene razón en su protesta?
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★