Accionstore

Netflix lanza el primer mini adelanto de Puñales por la espalda 2

Febrero 03, 2022

El detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig se enfrenta a un nuevo caso de asesinato, esta vez en Grecia.

      La mayor plataforma de streaming ha lanzado un video adelanto con muchas películas que irá estrenando a lo largo del año, entre ellas se encuentra la secuela de la exitosa Puñales por la espalda, que llegó a la gran pantalla en 2019 y logró recaudar un total de 300 millones de dólares a nivel mundial en taquilla. Es por eso, que Netflix no dudó ni un momento y se hizo con los derechos de la franquicia por más 450 millones de dólares, siendo así la mayor compra de películas en la historia. Planea convertirla en una trilogía, en la que en su tercera parte también regrese el personaje interpretado por Craig. También, por la cantidad que ha costado hacer esta segunda parte, la plataforma ha decidido estrenarla en festivales a partir de otoño, además de en algunas salas de cine seleccionadas, en el último trimestre de este 2022, y próximamente conoceremos la fecha exacta. Esta superproducción cuenta también con un gran elenco lleno de estrellas, al igual que su predecesora. Dave Bautista, Edward Norton, Kate Hudson, Ethan Hawke o Kathryn Hahn, son algunos de los nombres que protagonizan esta segunda parte, y por supuesto, Daniel Craig.

Knives Out 2 2

      Además de esta esperada película, en el video promocional hemos podido ver también algún pequeño avance de otras producciones. Algunas de ellas son The Grey Man, un thriller de acción con un gran elenco a la cabeza formado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, centrado en un duelo mortal entre asesinos. También hemos podido ver la nueva adaptación de “Pinocho”, esta vez en formato stop-motion diriga por Guillermo del Toro; “The School for Good and Evil” protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington; además de una nueva adaptación de Matilda, encabezada por Emma Thompson; y la esperada Enola Holmes 2, que trae de regreso a Millie Bobby Brown y Henry Cavill, entre otros. Sin duda Netflix va a sacar toda su artillería pesada en lo que a largometrajes se refiere, a lo largo de este 2022.

Jesús M García  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Febrero 2022 20:06
Jesús M García

Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.