Imprimir esta página

Amytiville in Space llega en julio y presenta su tráiler final

Junio 03, 2022
Valora este artículo
(0 votos)

La película que convertiría a cualquier producción de Asylum en un blockbuster de presupuesto infinito, tiene previsto su estreno en julio y ha mostrado su tráiler final cargado de humor.

      Es un tipo de producción que jamás podemos tomarnos en serio. ASylum ha hecho un arte del aprovechar los grandes títulos de las grandes distribuidoras para hacer películas explotation que aprovechasen ese título original para atraer a la audiencia. Películas rodadas de forma rápida, extremadamente barata y con los guiones más absurdos posibles. Buscando el humor, la broma y la complicidad del espectador. Wild Eye Releasing convierte a las películas de Asylum en obras de arte con presupuestos infinitos, y ya lo demostraron con uno de sus éxitos previos, Velocipastor, una película en la que… bueno, un pastor se convertía en velocirraptor y se enfrentaba a criminales y ninjas. Ahora es la misma distribuidora la que nos trae Amytiville in Space, la nueva disparatada historia de Polonia Brothers Entertainment.

      La película se estrena en julio en el mercado directo a video estadounidense, y viene a completar otras historias de los hermanos Polonia, responsables de la película, como Amityville Island o Exorcismo en Amityville, que no tienen casi nada en común con la saga de terror original, aunque sí comparten un universo propio, como la presencia del actor Jeff Kirkendall, quien repite su papel de Exorcismo en Amityville como Padre Benna. El resto… la casa de Amityville parece surcar ahora el espacio y en el futuro su maldición llegará más lejos que nunca. O algo así. Rodada de la forma más amateur posible y sin ningún tipo de vergüenza, es una de esas películas que con un grupo de amigos y muchas ganas de reírse te pueden arreglar una tarde.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

 

 

A la venta en quioscos

2206banner

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)