Accionstore

La primera John Wick ya se puede ver online en HBO Max

Julio 22, 2022

La cinta original que dio comienzo a la popular trilogía (hasta ahora) del asesino a sueldo protagonizado por Keanu Reeves, vuelve a estar disponible en una plataforma de streaming.

      Normalmente, que una película que no es de estreno se sume al catálogo de una plataforma de streaming no suele ser motivo de noticia, puesto que no tiene ninguna relevancia actual, pero el caso de John Wick es distinto. La popular franquicia de acción, protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski (la primera codirigida junto a David Leitch), dio el pistoletazo de salida con su primera entrega en 2014, convirtiéndose en uno de los sleepers del año y congregando a una base de fans sólida que hizo posible que se diera luz verde a una secuela de la cinta.

      Lo especial de esta primera entrega es que en España no llegó a editarse nunca en Blu-Ray, por lo que no hay forma de hacerse con ella en formato físico en edición española y si queremos una edición extranjera, estas tampoco vienen con doblaje ni subtítulos en castellano o español, por lo que solo queda recurrir a las plataformas de streaming para ver John Wick de manera legal y en castellano. Por ello, y tras varios meses en el limbo, la película ha llegado de nuevo al streaming, en esta ocasión a HBO Max, que ya la tiene disponible en su catálogo (anteriormente había estado en Netflix). Así que si queréis volver a revivir el comienzo de una de las sagas de acción más estimulantes y frescas de este siglo, con un Keanu Reeves en plena forma, esta es la oportunidad perfecta para ponerse a ello y, así de paso, ir preparando el cuerpo para su cuarta entrega, John Wick: Capítulo 4, que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

2207banner

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez

Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.