Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AccionCine - Tu revista de cine y series - Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2018

Crítica Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sin spoilers por Miguel Juan Payán

Publicado en Videocríticas

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald Review

A step back in the Fantastic Beasts saga, which entertains but is an overlong film. Whether or not you are fans of the Harry Potter saga, you're sure to know that this weekend premiered around the world Fantastic Beasts 2, the sequel to the spin off prequel to the original saga. And that it has offered us a film that seems half done, halfway between an epic magical adventure and a telenovela. No, I do not mean to offend when I say these words. But whoever has seen the film will not deny me that there are a couple of moments in which to follow the genealogical trees of the characters (almost all of them) is more complicated than guessing the number of the lottery this week ...

Publicado en ACCION: Reviews

Crítica de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Mejor película que la anterior, en la línea de las dos últimas de la saga de Harry Potter.

Oscura y siniestra como nos prometieron y con un desarrollo de personajes y conflictos más maduro que la primera entrega de las peripecias de Newt Scamander, entiendo que esta segunda entrega no haya convencido a quienes acuden a la saga a ver más de lo mismo y esperaban otro cuento de hadas como el que muy competentemente nos ofrecieron en la película anterior. Aquella me gustó. Era buena. Ésta me gusta más. Alcanza el nivel de desarrollo y madurez de la trama en mucho menos tiempo de lo que necesitó la saga de Harry Potter para conseguir los mismos resultados. J.K. Rowling demuestra que domina más y mejor este universo que ha creado y tiene una mayor solidez a la hora de construir la historia. Insisto en que ha llegado al tono al  que llegaron en las dos últimas películas de Harry Potter en mucho menos tiempo, y precisamente por ello sospecho que a muchos espectadores que quizá esperaban un ritmo más lento del progreso de personajes e historia les ha pillado de improviso esta maduración drástica de la primera a la segunda película de la saga. Vemos aquí un proceso de aceleración de la propuesta que no estaba en la anterior, pero responde a la propia personalidad diferenciada de esta serie de precuelas de las películas de Harry Potter.

Publicado en Criticas

Final explicado y teorías Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con spoilers por Jesús Usero

Publicado en Videocríticas

Crítica Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con spoilers avisados al final por Jesús Usero

Publicado en Videocríticas

La nueva película de Netflix, Dhaka, cuenta con Chris Hemsworth como protagonista y ahora suma al reparto al nuevo Hellboy, David Harbour.

Netflix sigue con la intención de producir tantas películas como series, y películas que sean capaces de competir a todos los niveles con los grandes estrenos que nos llegan a la cartelera cada fin de semana. Así nace Dhaka, película de acción que protagoniza Chris Hemsworth y que producen los hermanos Anthony y Joe Russo, ni más ni menos, los responsables de Infinity War.

Publicado en Lo último

Crítica de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Paso atrás en la sagaAnimales fantásticos, que cumple pero ofrece demasiado relleno. Sean o no fans de la saga Harry Potter, seguro que saben que este fin de semana se estrenaba en todo el mundo Animales Fantásticos 2, la secuela del spin off precuela de la saga original. Y que nos ha ofrecido una película que parece a medio hacer, a caballo entre una épica aventura mágica y una telenovela de saldo. No, no pretendo ofender cuando digo estas palabras. Pero quien haya visto la película no me negará que hay un par de momentos en los que seguir los árboles genealógicos de los personajes (casi todos) es más complicado que adivinar el número de la lotería de esta semana…

Publicado en Criticas

Mark Hamill ha confirmado un rumor que circulaba entre los fans. Quería que Boba Fett fuese la madre de Luke.

No es ninguna broma ni ninguna idea disparatada una vez analizada. Y es un rumor que ha circulado en torno a Star Wars desde los tiempos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Lo ha confirmado en redes sociales el propio Mark Hamill, cuando ha sido preguntado por la gente de Tatooine Suns: A Star Wars Podcast al respecto del rumor, y el actor ha confirmado que una vez le propuso la idea a George Lucas.

Publicado en Lo último

Stan Lee y Sam Raimi trabajaron a inicios de los 90 en una película de Thor que no llegó a rodarse.

Las noticias de proyectos sin acabar de Stan Lee siguen acumulándose tras la triste muerte del guionista creador de los personajes más importantes de Marvel el pasado lunes a los 95 años de edad. Sam Raimi ha hablado de su relación con Lee, después de haber rodado 3 películas del personaje.

Publicado en Lo último

La perspectiva simétrica, la obsesión de Stanley Kubrick

Una de las primeras lecciones que se aprende en una escuela de cine es la composición de un encuadre siguiendo la regla de los tercios. Sin embargo, una vez interiorizada, algunos realizadores a lo largo de la historia del cine han preferido experimentar y saltarse deliberadamente esta regla en busca de nuevos efectos en la composición.

Publicado en Saber de cine
Página 1 de 10

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.