Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

AccionCine - Tu revista de cine y series - Elementos filtrados por fecha: Abril 2018
Lunes, 30 Abril 2018 10:57

Noche de Juegos ★★

Nueva comedia gamberra que no acierta en su combinación de humor negro e intriga. La dupla de directores formada por John Francis Daley y Jonathan Goldstein son conocidos por dirigir la road movie cómica Vacaciones, pero no todo el mundo sabe que son las mentes detrás de los libretos de la duología Cómo acabar con tu jefe, Spider-Man: Homecoming o Lluvia de albóndigas 2, por poner un par de ejemplos. Con solo una película estimable de enredos cómicos (la primera parte de Cómo acabar con tu jefe fue poco menos que un hallazgo en un terreno tan baldío como el de la comedia americana), la llegada de Noche de juegos, con un planteamiento argumental curioso y un reparto más que interesante, hacía recuperar la esperanza en esos directores que en sus inicios parecían ser los alumnos aventajados de Judd Apatow y Todd Phillips. Daley y Goldstein están en el punto de mira de los aficionados al cine superhéroico tras ser elegidos para ocupar las sillas de dirección en The Flash, y el resultado de esta Noche de juegos no podría ser más preocupante.

Con un comienzo que intenta buscarle las cosquillas al The Game de David Fincher para provocar la carcajada, la película cuenta la historia de un grupo de amigos tan aficionados a los juegos de mesa que se ven inmersos en uno real y peligroso orquestado por el hermano millonario del protagonista. La química entre Jason Bateman y Rachel McAdams, actriz todoterreno que también entiende a la perfección los mecanismos de la comedia, es notoria; sin embargo, el carácter acelerado del relato al más puro estilo Cómo acabar sin tu jefe 2 o Noche loca, que quiere tapar la ausencia de gags memorables con la sensación de que pasan muchas cosas en pantalla, no termina de explotar su potencial cómico y su relación en clave screwball comedy. Dicho de otra forma, son menos gamberros de lo que parecen y la resolución tira de topicazo romántico.

Tres de los cuatro gags elaborados de la película ya están en el tráiler (la escena del disparo, la del perro y la persecución en el aeropuerto) y lo único que queda es una película que en lugar de buscar el humor a partir de los giros de guion, que llegan de forma atropellada al final del segundo acto, y la situación tan rocambolesca que se les presenta a este grupo de amigos acomodados, lo hace por la vía de las referencias. Los chistes sobre la cultura popular terminan cansando por acumulación y solo buscan la sonrisa cómplice del espectador en vez de esforzarse en ser verdaderamente incisivos. El homenaje a El club de la lucha o el comentario sobre las manos de Uma Thurman eran el camino a seguir, pero no tienen la agudeza de Deadpool. El resultado es que desperdician el potencial humorístico de personajes como el interpretado por el actor de New Girl Lamorne Morris, atrapado en una subtrama de infidelidad romántica trufada de referencias a Denzel Washington (un cameo del actor habría animado el asunto), y a Billy Magnussen, con un papel de colega poco espabilado y mujeriego al que se le podría haber sacado más jugo. Ni siquiera los cameos sorpresas y el mal rollo y tensión humorística que nacen del personaje de Jesse Plemons logran salvarla.

Curiosamente en cuanto a dirección y puesta en escena tiene cosas destacables, como un match cut en el prólogo con los protagonistas y los dados, un plano secuencia que es puro videojuego, la dirección de las persecuciones con la cámara fija a merced del movimiento del coche y varias transiciones que se sirven de maquetas para convertir la realidad en un tablero por el que se mueven los protagonistas como si de fichas se trataran. Por muy llamativo que sea su aspecto formal, la sensación que deja la película es la de una idea interesante pero desarrollada sin ningún ingenio. El final deja abierta la posibilidad de otra partida, pero falta saber cuántos espectadores están dispuestos a jugar de nuevo.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO XXXXX

Publicado en Criticas
El sello discográfico Pony Canyon lanzó recientemente un video promocional de la esperada tercera temporada de Ataque a los Titanes. El video muestra imágenes inéditas de lo que será su nueva temporada, indicando además la fecha de su estreno, que será el 23 de Julio a las 12.45 a.m. en el canal de televisión NHK. La web oficial del anime ha querido también incluir una nueva imagen de algunos de los personajes principales del anime.
Publicado en Anime - Manga
Aunque la película está en sus primeras fases de desarrollo, por fin los fans tendremos la tan ansiada película sobre el personaje interpretado por Scarlett Johansson en el universo cinematográfico de Marvel y que perdió la oportunidad de ser el primer personaje femenino en protagonizar una película en solitario en ese universo en favor de la Capitana Marvel.
Publicado en Lo último
Parece ser que la secuela de Maléfica, la reinvención del cuento de La Bella Durmiente protagonizada por Angelina Jolie, va cogiendo forma, y lo hace fichando a una enorme actriz como Michelle Pfeiffer, a la que pronto veremos en Ant-Man and the Wasp, y que viene del gran éxito que ha sido Asesinato en el Orient Express. La actriz se suma a la secuela, según anuncia The Hollywood Reporter, en el papel de la reina, aunque no sabemos si será la villana de la historia o un papel más benevolente.
Publicado en Lo último
Tanto en USA como en el total internacional, la película se ha convertido en el estreno más importante de la historia del cine, si hacemos caso a las cifras provisionales que están por confirmarse, y que pueden variar ligeramente. Pero superando las expectativas, que ya eran masivas, la película que da comienzo a la temporada de verano en las taquillas, es ya más que una película un evento, algo que nadie quiere perderse, sin importar si ha visto o no algunas de las anteriores de Marvel. Infinity War ha roto dos récords por el camino, y uno ha sobrevivido porque la película no ha llegado a estrenarse aún en China, donde llegará el próximo cinco de mayo. Además es el mejor estreno del año en España, pero aquí además hay que esperar a las cifras del lunes y el martes, debido al puente. Por el momento con 250 millones en USA, la película consigue romper el récord de mejor estreno de la historia, por encima de El Despertar de la Fuerza, que consiguió 248 millones. Además suma otros 380 millones en todo el mundo, para un total de 630 millones, nunca vistos antes.
Publicado en Taquillas
Mastodóntica, épica, emocionante e imprevisible. La película más espectacular de la historia del subgénero llega para confirmar lo que ya sabíamos: los verdaderos héroes de Marvel son los hermanos Russo.

Muchos aduladores del indie y que consideran el cine espectáculo poco menos que un ente demoníaco que fríe neuronas y usurpa esos templos de la cultura que ellos solo consideran dignos del cine de arte y ensayo dirán que con 300 millones de presupuesto, semejante plantel de estrellas y el mejor equipo de efectos visuales posible cualquiera podría realizar una gran película. No podrían estar más equivocados, y sino que se lo digan a la competencia directa de Marvel en este oficio de elaborar enormes epopeyas superheróicas. Los Russo afrontan con Infinity War, la primera parte del colosal cierre de la historia de este grupo de héroes, una titánica empresa en la que todo podría haber salido mal: desde la posible saturación y mal reparto de minutos de los héroes en pantalla, al caos tonal, narrativo y estructural, la construcción de un villano formulaico que no esté a la altura de las expectativas, que durante la proyección el sentimiento de decepción tras diez años de espera se instalara en el espectador o haberlo delegado todo al espíritu lúdico sin necesidad de dejar ningún poso dramático. Las posibilidades de fiasco eran infinitas, pero los hermanos han sabido sortear todas y cada una de ellas. Los directores de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ya habían demostrado en sus anteriores colaboraciones que son expertos en esto de gestionar plantillas de superhéroes y repartir minutos de juego. Todos y cada uno de los Vengadores tienen sus momentos épicos y de lucimiento que se quedan grabados en la retina de los marvelitas y de los aficionados al buen cine de entretenimiento; aunque por los escenarios en los que se sitúa la historia algunos tienen más protagonismo que otros. No hay que olvidar que se trata de una película de Vengadores con esteroides, al más puro estilo de los grandes eventos de los cómics. Por mucho que los directores hayan negado por activa y por pasiva que se trate de una película en dos partes, será imposible entender Infinity War sin Vengadores 4, de la misma manera que es imposible entenderla sin las 18 películas que le preceden. Es un homenaje a los fans que han pasado por taquilla y disfrutado con esta mega narrativa por fascículos que ha creado Marvel; un penúltimo capítulo de temporada del serial cinematográfico más grande de todos los tiempos que deja un cliffhanger infartante que hará que las legiones de seguidores teoricen durante meses. Por todo eso, no es un film en el que sea necesario elaborar arcos dramáticos para cada héroe (para eso ya están sus películas individuales), sino que su éxito reside en las interacciones entre ellos, en la capacidad de construir instantes memorables y definitorios para cada uno en el poco tiempo del que disponen (la entrada del Capi y su cara a cara con Thanos, la decisión de Gamora, la llegada de Thor, la muerte de determinados personajes… son innumerables y emocionantes créanme), en conseguir que el antagonista tenga la suficiente enjundia y que la aventura y la acción no decaigan. Si echan en falta mayor protagonismo de un personaje o la aparición en escena de otros, recuerden que todavía quedan 3 horas para que esta aventura eche el cierre.

La clave de los derroteros por los que va a discurrir el resto de la película reside en la primera escena. Los directores son lo suficientemente inteligentes para dejar fuera de la ecuación todo aquello que no funcionó en Thor: Ragnarok, como Korg y Valquiria, y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, imprimiéndole un tono más dramático y épico con algunos chistes, sí, pero que funcionan y no entorpecen los momentos cumbre. Empieza por todo lo alto, tomando decisiones arriesgadas y dejando claro que, además de la acción, la emoción también nos va a envolver y que Thanos es el verdadero protagonista. En ese sentido, me parece un acierto que la película sea completamente diferente a las dos anteriores propuestas de los Russo, cambiando el thriller político por una mayor presencia de aventuras cósmicas. La película tiene tres líneas argumentales que directa o indirectamente terminan confluyendo y que giran en torno a Thanos. La unión entre los personajes no se nota forzada y no se recurre a la acumulación, sino que en cada una de esas tres líneas narrativas dos personajes llevan la voz cantante y a partir de ellos se concentran el resto. Por un lado tenemos la protagonizada por Visión y Bruja Escarlata en la Tierra, a la que se le unen el resto del grupo del Capitán América, que es la más sobria y cercana a las dos anteriores películas de los directores; por el otro, la comandada por Iron Man y Doctor Strange con Spider-Man en el espacio, más enfocada a la aventura y con el característico cinismo e ironía de ambos personajes junto a un Peter Parker más maduro; y por último, la de Thor y los Guardianes de la Galaxia, con un tono más desenfadado y en la que prima un humor más absurdo. Eso sí, los Russo le quitan el disfraz de payaso a Thor y le devuelven el de héroe épico mientras que por el camino recuperan a los Guardianes de la primera entrega. Y parecía imposible…

El resultado es un perfecto reparto de minutaje repleto de ritmo (solo hay algunos bajones en la primera mitad) con un gran trabajo de montaje y de guion, que presenta acertados cambios de tono dependiendo de dónde se desarrolle la acción, y un villano en el que, al ser el único personaje que no conocemos, la película confía todo el trasfondo dramático a través de su relación con Gamora y el destino que cree que tiene que cumplir. Imponente y despiadado Josh Brolin como Thanos, al que el CGI no le resta ni un solo ápice de expresión facial gracias a la captura de movimiento, permitiéndole construir un antagonista que por momentos logramos entender y comprender sus motivaciones (atención al plano final, es increíble lo que han evolucionado los Russo como directores) y que ha pasado a ocupar el segundo lugar en el podio de los mejores villanos del cine de superhéroes solo por detrás del Joker de Heath Ledger.

En definitiva, en cuanto a espectáculos de acción y aventuras superheróicos Marvel vuelve a demostrar que no tiene rival y suben las apuestas respecto a Vengadores, El soldado de invierno y Civil War que, hasta el momento y para un servidor, constituían sus mejores películas. Por poner un solo pero quizá esperaba más de la Orden Negra y que la batalla del clímax final fuera más larga e intensa, al estilo de la del aeropuerto de Civil War o la de la primera de Vengadores, pero lo cierto es que el jugar con la acción en tres escenarios distintos termina equilibrando la balanza. La segunda mitad de la película, plagada de acción, sorpresas y apariciones inesperadas, es lo más espectacular e intenso que he visto en mucho tiempo, con la batalla de Wakanda y todo lo que acontece en el espacio (como un cruce entre El Retorno del Rey y El Imperio Contraataca, ese es el nivel) que deriva en un final que echa por tierra cualquier quiniela que hayamos podido hacer sobre muertes de personajes y que obliga a uno a abandonar la sala ojiplático ante el impacto emocional y las agallas que han tenido con semejante resolución. No permitáis que os cuenten nada. No dejéis que os la estropeen. El cine como espectáculo tiene sentido gracias a películas como ésta.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO XXXXX

Publicado en Criticas
Viernes, 27 Abril 2018 14:04

Revista ACCION 1805 mayo 2018

Revista ACCION 1805 mayo 2018

Aquí tenéis los jugosos contenidos de mayo.

Ahora puedes ojear la revista, pincha en la parte inferior derecha de las páginas para pasar de hoja.

You can preview the magazine here, and order outside Spain

{swf}1805{/swf}CLICK para pasar de página

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 3,50 euros (España)

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

Si no encuentras ACCIÓN Cine-Vídeo en quioscos te la podemos enviar, previo pago mediante PAYPAL o tarjeta de crédito

ESPAÑA: 3,50€ + 1,50€ de gastos de envío

EUROPA: 3,50€ + 5€ post

FUERA DE EUROPA / OUTSIDE EUROPE: 3,50€ + 6€ post

SUSCRIPCION ACCIÓN (1 AÑO/12 NÚMEROS) ESPAÑA

SUSCRIPCION 1 AÑO / 12 NÚMEROS EUROPA
ACCION SUSCRIPTION 1 YEAR/12 ISSUES EUROPE

SUSCRIPCION 1 AÑO / 12 NÚMEROS FUERA EUROPA
ACCIÓN SUSCRIPTION 1 YEAR/12 ISSUES OUTSIDE EUROPE

Si desea realizar el pedido desde fuera de España escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarle del coste del envío

Si deseas información de pedidos de revistas anteriores escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN PORTADA:
Deadpool 2. Regresa a la cartelera el personaje que introdujo la variante del humor gamberro para adultos en el cine de superhéroes. Sus propios artífices nos dan pistas de cómo fabricaron esta segunda vuelta de tuerca al divertido, caótico e imprevisible personaje. .  

DE ESTRENO: Solo. Se vuelve a levantar el telón en las galaxias de Lucasfilm y nos invitan a subir a bordo del Halcón Milenario para dar un trepidante paseo de vuelta a los orígenes de uno de los universos de ficción más taquilleros de la historia del cine.

DE ESTRENO: 12 valientes. Basada en hechos reales, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth trae de vuelta a la cartelera el cine bélico más clásico partiendo de una acción real desarrollada en Afganistán contra los talibanes.

Entrevista: Stefan Kapicic: En la pasada Heroes Comic-Con de Madrid tuvimos varios invitados de lujo, entre ellos a Stefan Kapicic, actor hijo de la leyenda del baloncesto Dragan Kapicic que interpretó a Coloso en la primera entrega de Deadpool y ahora repite papel en la esperada secuela. Ávido lector de cómics, jovial, locuaz y con una pasión desbordante por el papel y la película, el actor nos habla de lo que nos espera en Deadpool 2, en esta entrevista en exclusiva con ACCIÓN.

Entrevista: Hermanos Russo: No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que con una gran entrevista. Y eso sucedió cuando tuve la ocasión de entrevistar a los hermanos Russo para que nos desgranasen la que es una de las películas más esperadas del año, y posiblemente uno de los éxitos de taquilla más espectaculares que veremos en 2018. Comenzamos con Anthony mientras Joe termina un asunto que le mantiene ocupado. Ambos se muestran abiertos a la hora de discutir la película (siempre que no haya ningún spoiler) y nos comentan cómo es trabajar en un proyecto con decenas de personajes, con un villano como Thanos y con una historia que lleva gestándose desde que vimos El soldado de invierno hace años. Y de todo ello nos hablan en exclusiva en esta entrevista con ACCIÓN. .

CARTELMANIA: Tras las líneas enemigas
El estreno de Doce valientes nos pone a tiro, nunca mejor dicho, repasar ocho de las películas más significativas centradas en misiones tras las líneas enemigas en distintos conflictos recreados por el cine. ¡Cuerpo a tierra!
Boinas Verdes (1968), Doce del patíbulo (1967), El desafío de las águilas (1968), Ha llegado el águila (1976), Las ratas del desierto (1953), Los cañones de Navarone (1961), Los héroes de Telemark (1965), Mercenarios sin gloria (1969).

CARTELMANÍA Grandes películas de cine de terror (XXII parte)
La década de los noventa se cierra con varios títulos de interés que incorporaron al paisaje del escalofrío cinematográfico una corriente de renovación del género con los primeros estrenos de terror asiático y el primer largometraje de Jaume Balagueró.
Audition (1999), Los sin nombre (1999), El proyecto de la Bruja de Blair (1999), El sexto sentido (1999), Sé lo que hicisteis el último verano (1997), Sleepy Hollow (1999), The Ring (1998), Vampiros de John Carpenter (1998)

SERIES TV.

Reportaje: Westworld   Todo será más grande, más complejo y más sangriento. Vuelve la mejor serie de ciencia ficción. Pero el Westworld de la temporada 2 no es el mismo que conocimos en la temporada 1…

Reportaje: El alienista Desde el pasado 19 de abril podemos disfrutar en Netflix de El Alienista, una serie limitada, como se llaman ahora, de diez episodios basada en la novela del mismo título de Caleb Carr, y que nos traslada al Nueva York del siglo XIX, con un grupo de personajes dispares y muy interesantes, intentando dar caza a un terrible asesino en serie de niños que ejercen la prostitución. Una serie que deja de lado el procedimental para centrarse ante todo en esos personajes interpretados por un sensacional reparto plagado de rostros más que conocidos, y que supone una de las gratas sorpresas del año.

Reportaje: Colony Por fin llega a nuestro país una de las series de ciencia ficción más interesantes de los últimos años, no solo por el equipo técnico y creativo en el que encontramos nombres muy potentes, sino también por la historia que cuentan, una invasión alienígena que deja a la humanidad a merced de un enemigo aparentemente muy superior, y que sirve para revisar muchos de los temas de actualidad de nuestra sociedad. De la mano de Syfy, a partir del 8 de mayo, a las 22.00 horas y con un episodio doble, la serie tendrá por fin la presentación que se merece en nuestro país.

Reportaje: Krypton Desde el pasado 22 de marzo podemos disfrutar en España de una nueva serie de DC Comics, de la mano de HBO, quien estrena los episodios en nuestro país apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. De la mano del conocido guionista David S. Goyer, Krypton nos propone una precuela al universo de Superman, un viaje atrás en el tiempo para visitar su planeta de origen cuando su abuelo solo era un joven sin casta que tuvo que recuperar el buen nombre de su familia. Intriga y ciencia ficción, con guiños al universo y a sus personajes en esta serie de Syfy.

Reportaje: Los 100. temporada 5 La serie postapocalíptica de The CW entra en su quinta temporada, que se estrena a finales de este mes, y que a partir del mes siguiente, con tan solo unos días de diferencia, llegará a nuestro país de la mano de Syfy, como es costumbre, desde el próximo 3 de mayo, con trece nuevos episodios que continuarán la historia desde el cliffhanger enorme de la temporada 4, otra de las señas de identidad de una serie que poco a poco ha generado un enorme fandom en todo el mundo y que es una de las producciones más interesantes de su cadena.

Reportaje: Fear the Walking Dead La cuarta temporada de Fear the Walking Dead es un punto de inflexión para la serie que además de plantear nuevos retos de supervivencia para Madison y su familia, se cruza con The Walking Dead, la serie de la que nació como spin-off.

Entrevista:  Jenna Elfman 
Hay situaciones en las que uno tiene la suerte de hacer una entrevista realmente especial. Alguien con quien todo va sobre ruedas desde el principio y que da la sensación de estar manteniendo una charla contigo más que una batería de preguntas. Así fue la experiencia de entrevistar a Jenna Elfman, actriz bien conocida por todos, que se incorpora este año a Fear the Walking Dead en la piel de Naomi, y que comienza saludándonos en español y diciéndonos que le gustaría aprender mejor el idioma, por sus amigos mexicanos y un cámara de la serie que es español, Juan. Además quiere enseñar a sus hijos el idioma. Un gran arranque para esta entrevista a fondo sobre la serie, exclusiva para ACCIÓN.

Entrevista: Parker Posey
Durante muchos años conocida como la reina del cine independiente, por su presencia en películas como Movida del 76, Flirt, Duerme conmigo o Maldita generación entre muchas otras, su presencia en el panorama del cine más popular ha ido creciendo con el tiempo, pasando por la saga Blade, Superman Returns o Tienes un e-mail. Ahora es la doctora Smith en Lost in Space y de ella nos habla. Llega al set con su inseparable perro, divertida, elegante y aunque no siempre contesta específicamente lo que se le pregunta, sí que acaba contando cosas más que interesantes sobre la serie, su personaje y el universo de Lost in Space, en esta entrevista en exclusiva para España con ACCIÓN.

FICHAS ACTORES TV:
Erika Christiensen, Jennifer Connelly, Joel Edgerton, Jennifer Connelly.

FICHA SERIES DE TV: Perdidos en el espacio

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE
Eleanor Parker
 
Su verdadero nombre era John Blythe y había nacido en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, el 15 de febrero de 1882. Fallecería el 29 de mayo de 1942 en Hollywood, California, pasando a la historia del cine como el Gran Perfil… y fue uno de los galanes más importantes de la era del cine mudo, además de miembro de una familia que está considerada casi como la realeza de los actores norteamericanos, de rancio abolengo en el teatro y que más tarde extendieron también su presencia e influencia al cine.

SECCIONES FIJAS

16 FICHAS CRÍTICAS
A Silent Voice, Campeones, El club de los buenos infieles, El justiciero, El viaje de sus vidas, Inmersión, Juego de ladrones, La casa torcida, La Tribu, María Magdalena, Peter Rabbit, Tomb Raider, Gringo. Se busca vivo o muerto, Pacific Rim: Insurrección, Ready Player One, Thelma

4 FICHAS CINE CLÁSICO ESPAÑOL.
Amanecer en puerta oscura (1956), Boda en el infierno (1942), El juego de la oca (1965), Que vienen los socialistas (1982)

FICHA ACTOR: Ronald Lee Ermey

PELÍCULA MÍTICA: Objetivo Birmania (1945).

FICHAS SERIES TV : Narcos T1, Oz T1, Preacher T1, Westworld T1

OTRAS SECCIONES
Noticias, Correo del lector, Mundo fantástico, Novedades DVD

8 POSTERS GIGANTES
Deadpool 2, Colony, Vengadores: Infinty War, Los 100, Solo, Westworld, Jurassic World, Doce del patíbulo


www.ciao.es

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Publicado en Contenidos
Viernes, 27 Abril 2018 10:48

Dragon Ball Super ha vuelto a Boing

Los fans de Goku y compañía estamos de enhorabuena, pues el pasado miércoles la serie volvió a emitirse en el canal Boing tras el parón que tuve hace unos meses. El anime empezó su emisión desde el episodio 47, correspondiente al comienzo de la saga de Goku Black, cuyos capítulos ya se encontraban doblados y habían aparecido antes en el canal.
Publicado en Anime - Manga
Jueves, 26 Abril 2018 22:20

El Parque Ghibli abrirá en 2022

Muchos eran los que deseaban que un estudio tan famoso como es el “Studio Ghibli”, tuviera su propio parque. Las plegarias se han hecho realidad y ya sabemos que 2022 es el año de apertura del parque temático centrado en dicho estudio, según reveló la Prefectura de Aichi y Studio Ghibli el pasado miércoles y cuyo objetivo es atraer tanto a turistas como gente del propio país.
Publicado en Anime - Manga
Convertida en serie de culto durante años, emitida por Disney entre 2002 y 2007 con un total de 87 episodios, hace ya un tiempo se anunció que Disney trabajaba en un reboot de los personajes y de la franquicia en imagen real para llevarlo a las salas de cine, y ya tenemos los nombres de los protagonistas que se pondrán manos a la obra para dar vida a Kim y Ron. En un video dedicado a los fans, con mucho humor, los actores que dieron vida a los personajes en la serie de animación, Christy Carlson Romano y Will Friedle, se presentan a la audición para repetir en la gran pantalla, pero son descartados por diversos (y muy divertidos motivos) pero invitados a ayudar a elegir a quienes serán su relevo.
Publicado en Lo último
Página 1 de 12

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.