A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Rankings

Rankings (4)

Los lectores de AccionCine eligen las mejores películas españoles de este siglo.

Los lectores y seguidores del nuestro canal de Telegram eligen la que para ellos es la mejor película española del nuevo siglo y una lista de 30 que acompañan a la vencedora, La Isla Mínima..

Lista elaborada en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa

Han sido nuestros propios seguidores quienes se han encargado de elaborar la lista y de procesarla con un número inicial de casi 150 películas elegidas inicialmente entre aquellas con mayor número de votos y mayor valoración por crítica y público (no sirve centrarse en una película que tuviese una nota altísima pero sólo hubiesen valorado, por ejemplo, tres personas. Debían tener un mínimo de votos para entrar en la lista). La intención era hacer, a través de nuestro grupo de Telegram, tres votaciones con cincuenta títulos y elegir las más votadas en cada una de ellas, con un mínimo de votos, para pasar a una gran final con 48 títulos y una lista final de 30 títulos que son las mejores películas de nuestro cine para nuestros seguidores.

Los lectores de AccionCine eligen sus 100 películas favoritas de género negro o criminal.

A través de una serie de encuestas los lectores de la revista y miembros del canal de la misma en Telegram, han elegido 100 películas de cine negro o criminal y las han ordenado por antigüedad.

Lista elaborada en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa

Debo decir que en esta ocasión, en lo referente a cine negro o criminal, la lista es algo más polémica que en otras ocasiones. Nuestros lectores han aprovechado como cajón desastre la amplitud del término cine criminal, para meter muchas películas que, por argumento, podrían encajar, claro, pero cuyo género realmente es otro totalmente distinto. Meter en el mismo saco una trilogía como John Wick, que por mucho que toque el género criminal o negro sigue siendo cine de acción puro y duro, que Perdición es una decisión arriesgada, como lo es sumar a la lista Ocean’s Twelve y no su original. Son decisiones arriesgadas, pero así es el gusto de nuestros lectores.

Los Lectores de Acción eligen sus 100 películas favoritas de ciencia ficción

A través de una serie de encuestas los lectores de la revista y miembros del canal de la misma en Telegram, han elegido 100 películas de ciencia ficción y las han ordenado por antigüedad.

Lista elaborada en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa

 100 títulos imprescindibles para el género de ciencia ficción a lo largo de la historia del cine. Eso es lo que han elegido entre nuestros lectores a través de nuestro canal de Telegram, al que estáis todos invitados, y que se ha distribuido por décadas y épocas para hacer una selección de 100 películas que os mostramos aquí y que están ordenadas por el mismo sistema, temporal, para que cualquier lector pueda comenzar a seguir la historia del género desde sus orígenes hasta nuestros días. Un repaso concienzudo por todos los tiempos que además de recordarnos cuáles son las películas más importantes del género, seguro nos recuerda alguna que podría haber sido olvidada, o que podemos pasar por alto.

Nuestros seguidores han votado sus películas favoritas del año y ha salido una lista muy interesante, con algunas sorpresas y con algunas ausencias destacadas… La mejor, Joker.

Eso es lo que han decidido tras votación nuestros seguidores, a través del canal de Amigos de AccionCine en Telegram de la revista Acción al que sois todos bienvenidos a sumaros y a participar en próximas encuestas y votaciones.

Ha sido una decisión ciertamente reñida y, sobre todo, hay ausencias y presencias sorprendentes, pero esto es lo que han decidido nuestros lectores y seguidores. Quizá no sorprenda a nadie que la mejor de todas ellas es Joker, líder indiscutible de la votación y elegida mejor película del año. A cierta distancia le sigue Érase una vez en… Hollywood, la última película de Quentin Tarantino que sí ha conquistado a nuestra familia de seguidores.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp