Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Comienza el rodaje de Astérix: Dios salve Bretaña

01 Jun 2011

Comienza el rodaje de Astérix: Dios salve Bretaña

Edouard Baer protagoniza esta película junto a Gerard Depardieu

Noticia textual facilitada por TriPictures

Comienza el rodaje de Astérix: Dios salve Bretaña

Edouard Baer protagoniza esta película junto a Gerard Depardieu

Tripictures distribuirá la cuarta aventura de estos héroes en 3D

El rodaje de ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA ha comenzado de la mano del aclamado director francés Laurent Tirard, con Edouard Baer en el papel del héroe galo Astérix.

Laurent Tirard, conocido por la adaptación de otro famoso clásico francés, EL PEQUEÑO NICOLÁS (que fue la película francesa que más recaudó en 2009 en Francia), y el biopic LAS AVENTURAS AMOROSAS DEL JOVEN MOLIÈRE, dirige ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA, adaptación de dos de los cómics de culto de René Goscinny y Albert Uderzo (Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos).

En ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA, Astérix (Baer) y Obélix (Depardieu) cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax (Guillaume Gallienne) y salvarle de los romanos. El actor francés Edouard Baer encarna al famoso héroe Astérix junto a Gerard Depardieu, una leyenda de la gran pantalla que estará a su lado como Obélix. Antes de ser escogido para el papel, Baer participó bajo la dirección de Tirard en MENSONGES ET TRAHISONS, y también participó junto a Marjane Satrapi y Vincent Parronaud en CHICKEN WITH PLUMS, que está pendiente de estreno. Baer además puso la voz como narrador en la última película de Alain Resnais, WILD GRASS.

Además de Depardieu y Baer, ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA reúne un elenco de las más grandes estrellas de Francia y Europa. La película cuenta con Catherine Deneuve, Dany Boon (BIENVENIDOS AL NORTE), Guillaume Gallienne (EL CONCIERTO, MARÍA ANTONIETA), Vincent Lacoste (THE FRENCH KISSERS) Valérie Lemercier (PATIO DE BUTACAS, ¡PALACIO REAL!, FRIDAY NIGHT), Fabrice Lucchini (POTICHE), Gérard Jugnot (LOS CHICOS DEL CORO), Jean Rochefort (TELL NO ONE),Bouli Lanners (MAMMUTH, ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS), Charlotte LeBon, Gotz Otto (LA LISTA DE SCHINDLER, JAMES BOND: EL MAÑANA NUNCA MUERE), Luca Zingaretti (LA NOSTRA VITA, MY BROTHER IS AN ONLY CHILD), Filippo Timi (EL AMERICANO, VINCERE), y el español Tristán Ulloa (ABRE LOS OJOS, LOS SIN NOMBRE, SALVADOR).

El rodaje en 3D de esta co producción europea entre Francia, España, Italia y Hungría ha comenzado en Malta para después continuar en Budapest. El rodaje continuará en la capital húngara hasta el 20 de julio para terminar en las costas irlandesas a finales de septiembre.
Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2012 10:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.