Taquillas España del 13 al 15 de Abril de 2018: Campeones es ya el fenómeno del año en la taquilla española.

Dos fines de semana le han bastado a Campeones, la nueva película de Javier Fesser, protagonizada por Javier Gutiérrez, para convertirse en el fenómeno del año y demostrar que el cine español sí interesa al público. La película se mantiene como número uno este fin de semana, pero lo hace aumentando la recaudación respecto a la semana anterior, en lugar de descender, lo que significa que el boca a boca está siendo excelente.

Un 1,5% sube hasta superar los 2 millones de euros en estos pasados tres días, con un total ya superior a los 4,7 millones de euros en apenas 10 días y más de 750000 espectadores que ya han llenado las salas para ver la película. La película tiene una recaudación un 84% superior a la siguiente en el ranking, Proyecto Rampage, y ha obtenido un 27,4% de la cuota de mercado desde el viernes al domingo. Con esos mimbres y teniendo en cuenta lo que está por venir (Puente de mayo, Fiesta del cine…) lo lógico sería que la película acabase recaudando más de 10 millones de euros, superando a los dos otros éxitos de la comedia española en estos meses, Sin Rodeos y La Tribu, que también han tenido un apoyo sensacional por parte del público.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 17:56
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp