Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Televisión

Televisión (114)

5 razones para ver...  The Umbrella Academy de Netflix

Hace apenas unos días se ha estrenado en Netflix la que, por derecho, se ha convertido ya en una de las series más seguidas y queridas por los aficionados. The Umbrella Academy es una serie de superhéroes, y una adaptación de cómic, y una serie de acción y aventuras… Pero no es como nada que se esté haciendo hoy en día en televisión o cine. Basada en el cómic de Gerard Way, cantante y líder de la banda My Chemical Romance hasta que se separaron, y Gabriel Bá, la serie sigue a una familia muy disfuncional, un grupo de niños que nacieron en extrañísimas condiciones y fueron adoptados y criados por un no menos extraño hombre, Sir Reginald Hargreeves, que sabía antes que nadie de las grandes habilidades que esos niños tendrían. Unas habilidades que pretendía aprovechar para convertirles en el grupo de superhéroes definitivo. El plan no salió como esperaba y en el presente, la familia se enfrenta no sólo a sus problemas sino a una amenaza terrible. Si todo eso no fuese suficiente para llamaros la atención, tenemos cinco motivos para ver The Umbrella Academy…

Videocrítica de la serie Das Boot

Llega a la parrilla televisiva una de las series más recomendables de esta temporada, digna heredera de la película El submarino, de Wolfgang Petersen, de la que no es remake ni adaptación, sino una continuación del viaje a las operaciones de las manadas de lobos de los U-Boat alemanes en la batalla del Atlántico con otros elementos y propuestas argumentales de los que hablo en el vídeocomentario. 

Das Boot se estrena en AMC el 21 de febrero a las 22:10h

Netflix concluye su relación con Disney cancelando las dos series que seguían emitiendo, The Punisher y Jessica Jones, cuya tercera y última temporada está pendiente de estreno.

A estas alturas de película, ya no sorprende a absolutamente nadie, aunque imagino que algunos tendrían todavía alguna esperanza de que las dos series que quedaban de Marvel y Netflix, Jessica Jones y The Punisher, se mantuviesen en pie al menos un poco más. Pero no ha sido así, y un mes del estreno en Netflix de la segunda temporada de The Punisher y con el estreno de la tercera temporada de Jessica Jones aún pendiente, el servicio de streaming ha cancelado ambas series y da por concluida su relación creativa con Marvel. Lo ha hecho a través de un comunicado oficial en el que anunciaban que la serie The Punisher no volvería para una tercera temporada, y para evitar especulaciones y permitir que los equipos técnicos y creativos busquen nuevos empleos, ha aprovechado el comunicado para anunciar que Jessica Jones terminaría tras su tercera temporada. En el mismo anuncio, Netflix ha agradecido a todos los involucrados en ambos proyectos, por su trabajo y dedicación, y también a los fans, que han apoyado todas las series Marvel. Y también a la propia Marvel por una colaboración de cinco años de enorme éxito.

La última temporada de Juego de Tronos regresa en Abril y con ella, apuntan los rumores, el regreso de un par de personajes que creíamos muertos.

No sé hasta qué punto será real, pero puede ser una muy buena noticia para los fans de la serie, si llega a confirmarse. De momento avisamos a todos los lectores que si usted quiere evitar Spoilers lo mejor es dejar de leer en este momento, porque por mucho que pueda ser simplemente un rumor, de confirmarse la siguiente noticia, sería destripar una de las que serán las sorpresas de la temporada, y no serán las únicas a buen seguro. Porque la gente de la web Watchers on the Wall ha anunciado a bombo y platillo que una filtración ha confirmado el reparto completo de la nueva temporada de Juego de Tronos e incluye varias sorpresas interesantes, empezando por estos dos nombres.

Entre las nuevas apuestas de la plataforma para este año, Amazon apuesta por el producto español con una serie sobre el Cid y una adaptación de La Templanza, el best seller de María Dueñas.

Parece que poco a poco Amazon se asienta en nuestro país y va consiguiendo marcar el camino para producir nuevas series, como han hecho recientemente Netflix, que lleva la delantera a todo el mundo, o HBO. No es que en Amazon sean nuevos en esto de las series españolas, ya estuvieron en la producción de Pequeñas Coincidencias, pero ahora apuestan por algo mucho, mucho más grande, que sea capaz de convencer al público en 200 territorios…

La serie de Amazon creada por los hermanos Russo, directores de las última entregas de Avengers, tendrán spin offs en distintos mercados e idiomas, confirmados Italia e India.

Se anunció el pasado mes de junio y ya os comentamos cómo era el proyecto entonces, pero ahora sabemos un poquito más. La serie de espionaje y acción que preparan los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Endgame entre otras, se trata de un evento múltiple que se narrará a través de una serie central y de un grupo de series satélites que a modo de spin offs y en sus respectivos idiomas, contarán las historias de los personajes de cada país. Las dos primeras series que seguirán ese patrón ya están confirmadas, y lo ha hecho la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien en el actual tour de prensa de la Television Critics Association en California ha explicado a The Wrap que los Russo liderarán la serie principal, junto a un equipo de guionistas, y dirigiendo ellos mismos varios episodios. Y que las otras series, como satélites, ayudarán a entender la historia completa, siendo rodadas en el idioma de cada país y con un equipo autóctono que se encargará de la serie creativamente, con cierta libertad, pero siempre en contacto y siguiendo las líneas generales establecidas por los hermanos Russo y sus guionistas.

El último rumor apunta a que Apple lanzaría su servicio en Abril con producción original y tratando de que sirviese de plataforma a otros servicios de streaming.

Es una de las pocas compañías que faltan por sumarse al mundo del streaming, aunque Apple lleva ya mucho tiempo preparando el terreno para su llegada, con series originales y el catálogo que pueda conseguir adquirir. Según CNBC, este servicio se lanzaría en Abril Pero además la empresa pretende que este sistema tenga asociada la posibilidad de suscribirse y disfrutar de otros servicios similares como Netflix o HBO.

Una investigación del Hufftington Post ha revelado el contenido del piloto original de Juego de Tronos que no llegó a emitirse y que volvió a rodarse al 90%.

Antes del estreno de Juego de Tronos, de su enorme y creciente éxito y de que los nombres de los personajes y las tierras de Poniente se convirtiesen en comunes y conocidos para casi todo el mundo, la serie sufrió un arranque demoledor en el que sus creadores, David Benioff y Dan Weiss, estuvieron cerca de tirar la toalla. Cuando en 2010 mostraron el guión a un grupo de amigos, la reacción fue terrible, todos lo odiaron en lo que Benioff describió como una de las peores experiencias de su vida. Incluso un amigo guionista describió el episodio como un montón de mierda, lo que llevó a reescribir el mismo y volver a rodar el piloto casi al completo. Eso llevó a ciertos cambios, de menor o mayor calado. De hecho hace unos años, en 2013, salió a la luz un supuesto guión de aquel piloto que no se emitió, pero nadie pudo verificar su autenticidad. Ahora, un periodista de The Hufftintington Post se ha embarcado en un viaje que le ha llevado a la Texas A&M’s Cushing Memorial Library, biblioteca donde George R.R. Martin conserva mucho material, una cantidad ingente, desde 1970 a nuestros días. Y entre las pilas de manuscritos y borradores, ha aparecido ese primer guión del piloto rodado y no emitido, que difiere en algunos aspectos con el ya mostrado. Con una diferencia, éste sí es oficial.

La serie NOS4A2, que estrenará AMC durante 2019, está protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings.

AMC ha desvelado las primeras imágenes de la serie de terror sobrenatural NOS4A2 protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings. La directora Kari Skogland dirige los dos primeros episodios de la serie basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre. La producción de los 10 episodios se está desarrolando en Rhone Island (EE UU)

La serie que será spin off y precuela de Juego de Tronos ya tiene fecha de rodaje y es antes de lo esperado.

Quedan todavía unos meses de larga espera para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero ya tenemos en el horizonte el estreno del spin off y precuela de la serie que estará escrita por George R. R. Martin y Jane Goldman y con un reparto formado por Naomi Watts, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Denise Gough, Sheila Atim y Tony Regbo.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp