Televisión

Televisión (122)

Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix ha declarado que The Witcher se estrenará en otoño en la plataforma

Sin barba y con el pelo muy largo, así encontrarán los fans a Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia en The Witcher, al ver la primera foto del actor caracterizado como el personaje en el inicio de la producción que ha celebrado Netflix. Además nos han presentado al resto del reparto que quedaba por llegar, con dos personajes a destacar. Anna Shaffer será Triss, y Joey Batey será Jaskier, dos personajes imprescindibles para Geralt.

El popular concepto de los cómics Marvel, What if… tendrá una serie de animación en Disney + que contará los eventos de Marvel de una forma distinta.

Quien sea lector de Marvel desde hace muchos años, recordará una serie que fue muy popular en los ochenta, What if… que aquí se llamó ¿Y si…? Y que retorcía levemente un elemento de la historia de Marvel y lo cambiaba para contarnos cómo sería la historia de haber sucedido de otra manera. ¿ Y si la familia de El Castigador no hubiese muerto? ¿Y si Jane Foster hubiese encontrado el martillo de Thor? ¿Y si Spider-Man formase parte de los Cuatro Fantásticos? Ese tipo de historias albergaba la serie, y lo hacía con gracia y muchas veces un punto siniestro cercano a las historias de Más Allá del Límite o La Dimensión Desconocida.

La serie se ha hecho oficial con el lanzamiento de Disney + y tiene nuevo título que no ha pasado desapercibido ante los fans, WandaVision.

Ya sabemos la fecha de llegada del servicio streaming de Disney, Disney +, que llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre, pero además ha servido para confirmar algunas noticias que llevaban tiempo rondando el mundo del cine y la tv. Sabíamos oficialmente que tendríamos serie de Loki, pero la de La Bruja Escarlata y La Visión, rumoreada durante meses, no tenía confirmación oficial y ahora sí la tiene.

Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective, es el encargado de adaptar El Último Mohicano a serie de televisión.

Muchos recordamos la muy buena película de Michael Mann protagonizada por Daniel Day Lewis y Madeleine Stowe, basada en la novela de James Fenimore Cooper, de la que seguramente todos podemos tararear su banda sonora. Ahora Cary Fukunaga es el elegido por Paramount par adaptar a televisión la novela, mientras sigue al frente de Bond 25.

Los responsables de Westworld, abandonan Warner Bros. para desarrollar proyectos en Amazon.

Lo primero, que no se alarmen los muchos fans de Westworld. La serie creada por el matrimonio formado por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan, y Lisa Joy, seguirá su andadura en HBO de la mano de Warner Bros., como showrunners y productores ejecutivos. De hecho Jonathan dirigirá el primer episodio de la temporada que comienza a rodarse en breve. Incluso tienen otros proyectos creativos en Warner, como la serie The Peripheral, serie de ciencia ficción de la que sabemos poco por ahora.

Teorías sobre Juego de tronos temporada 8 por Miguel Juan Payán y Jesús Usero

Según ha confirmado Fernando López Puig, responsable de contenidos de TVE, la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo llegará en 2020.

Nunca fue la serie más vista, pero quizá sí la más seguida. Los fans de El Ministerio del Tiempo llenaron las redes sociales y convirtieron la serie en un fenómeno que parecía imparable, pero que no termimaba de convencer por sus cifras a los directivos de RTVE. No tenían claro que la forma de ver televisión está cambiando, como ha demostrado con creces La Casa de Papel y su éxito arrollador en Netflix en todo el mundo, después de que la segunda parte de la serie tuviese una audiencia en televisión lineal discreta, tras su triunfal arranque.

Brie Larson protagonizará una serie sobre la CIA para el servicio de streaming de Apple que quiere plantar cara a la competencia con una fuerte apuesta..

Con Capitana Marvel recién estrenada y convertida en un fenómeno de masas en todo el mundo, con más de 455 millones de dólares recaudados en todo el mundo y con Brie Larson convertida en una de las actrices más respetadas y con mayor impacto en la taquilla de los últimos años, no sólo por Capitana Marvel, también por películas como Kong: La Isla Calavera, y con el debut como directora, Unicorn Store, a la vuelta de la esquina.

Sensación de vivir, o Beverly Hills, 90210, tiene previsto volver a la programación televisiva, con un reboot compuesto por seis episodios y bastantes elementos nostálgicos.

La trágica muerte de Luke Perry (el conocido Dylan McKay, de La sensación de vivir) ha sido el detonante principal para que los responsables del proyecto filtraran a la prensa los planes de recuperar La sensación de vivir (el icónico serial que lideró las parrillas de programación entre 1990 y 2000).

¿Quién no recuerda a los gemelos Brenda y Brandon Walsh (Shannen Doherty y Jason Priestley), a la atractiva Kelly Taylor (Jennie Garth), a la singular Donna Martin (Tori Spelling), o al musculoso Steve Sanders (Ian Ziering)? Pues bien, el grueso del elenco del archiconocido serial calienta motores para repetir experiencia en conjunto casi dos décadas después, según algunos de los responsables de esta mediática resurrección televisiva.

5 razones para ver...  The Umbrella Academy de Netflix

Hace apenas unos días se ha estrenado en Netflix la que, por derecho, se ha convertido ya en una de las series más seguidas y queridas por los aficionados. The Umbrella Academy es una serie de superhéroes, y una adaptación de cómic, y una serie de acción y aventuras… Pero no es como nada que se esté haciendo hoy en día en televisión o cine. Basada en el cómic de Gerard Way, cantante y líder de la banda My Chemical Romance hasta que se separaron, y Gabriel Bá, la serie sigue a una familia muy disfuncional, un grupo de niños que nacieron en extrañísimas condiciones y fueron adoptados y criados por un no menos extraño hombre, Sir Reginald Hargreeves, que sabía antes que nadie de las grandes habilidades que esos niños tendrían. Unas habilidades que pretendía aprovechar para convertirles en el grupo de superhéroes definitivo. El plan no salió como esperaba y en el presente, la familia se enfrenta no sólo a sus problemas sino a una amenaza terrible. Si todo eso no fuese suficiente para llamaros la atención, tenemos cinco motivos para ver The Umbrella Academy…

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp