Televisión

Televisión (137)

Friends se muda a HBO

17 Jun 2019 Escrito por

La mítica sitcom de los noventa, Friends, da el salto a HBO quien ha hecho oficial que estará disponible en nuestro país en la plataforma desde el próximo 1 de Julio.

Quizá era lo más lógico, aunque muchos no lo aceptasen. Durante años Friends ha sido parte del catálogo de Netflix, quienes hace más de un año, firmaron para tener la serie más tiempo por 100 millones de dólares, una inversión nunca antes vista pero muy rentable para el gigante del streaming. La fecha en la que los derechos expiraban era el 20 de Junio próximo, y los fans de la serie, que no sabían qué iba a pasar con su comedia favorita, estaban volviéndola a ver a toda prisa, porque la serie parecía desaparecer en nuestro país al menos. Y no ha sido así.

El popular personaje de DC, gamberro, violento y deslenguado, ha aparecido en Krypton, la serie, y ahora tendrá su propia serie de televisión en la que seguir sus aventuras.

Un cazarrecompensas muy particular, irascible, violento, salvaje, malhablado… una joya, vamos. Así es Lobo, el personaje de DC que aparecerá en la segunda temporada de Krypton, la serie de Syfy que en nuestro país nos llega de la mano de HBO.

La serie de Disney+ Loki que protagonizará Tom Hiddleston verá al personaje convertido en un "influencer" de la historia. Pero el logo no gusta al fandom.

No podía ser de otro modo. Los fans han puesto grito en el cielo desde que las imágenes se han hecho virales. Varios medios como slashfilm.com han comentado la imagen de la reunión con los inversores de Disney en primavera, que se ha filtrado, y en la que Kevin Feige presentó Loki, la serie de Disney+. En la foto se observa al productor en primer plano y, al fondo, el arte conceptual de la serie, con una imagen de Loki en 1975 o 1976, por el estreno de Tiburón que se proyecta en el cine al fondo. Además la ropa y coches coinciden con la época.

[video] Crítica BIG LITTLE LIES - Temporada 2 por Jesús Usero

Big Little Lies estrena su segunda temporada y ya hemos podido echar un vistazo a sus tres primeros episodios. La serie, que nació como serie limitada, se convirtió en una de las series estrella de 2017 con David E. Kelley adaptando la novela de Liane Moriarty, y con Jean Marc Vallé dirigiendo los episodios protagonizados por un reparto de estrellas. Vallé no regresa, pero Moriarty y Kelley sí, además de todo su reparto al que se suman nombres como Meryl Streep ni más ni menos. Pero, ¿Estará a la altura de la primera temporada o extender la historia más allá de la novela no ha funcionado? En esta review CON SPOILERS avisados os lo contamos todo

Jesús Usero 

Netflix lanza el primer teaser trailer y el póster oficial de la serie que servirá de precuela para la película de Jim Henson y Frank Oz, además de confirmar su espectacular reparto.

No fue el taquillazo que se esperaba, pero fue un proyecto de amor y dedicación por parte de Jim Henson y sus allegados durante años y acabó convertido en una película de culto que Netflix decidió rescatar de la mano de los diseñadores originales, Lisa Henson, la propia hija de Henson y el director Louis Leterrier, y con los guionistas Jeffrey Addiss, Will Matthews y Javier Grillo-Marxuach. La serie, como vemos en el teaser, se centra en los años previos a Cristal Oscuro, cuando un terrible peligro se cierne sobre el mundo y el Cristal, lo que llevara al mundo que conocimos en la película original. Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel serán los gelfling protagonistas, Rian, Brea y Deet, y entre el resto de gelflings encontramos nombres como Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, EddieIzzard, Theo James, Toby Jones,Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander ni más ni menos.

Un fan ha montado un final alternativo para la serie Juego de Tronos y no sólo se ha hecho viral sino que es el favorito de los aficionados que lo prefieren al final oficial.

Vaya por delante, lo más importante, que este artículo contiene SPOILERS sobre el final de Juego de Tronos, así que si no han visto la serie, dejen de leer en este mismo momento o se destrozarán la misma, al menos algunos de los momentos más impactantes. Dicho lo cual, pasamos a la noticia. Como muchos ya sabéis, al final de la serie, Bran es elegido rey de Poniente y queda al frente de Desembarco del Rey, con Tyrion como su Mano, y otros personajes centrales como consejeros. Bran parece, eso sí más interesado en localizar a Drogon que en el gobierno del reino, pero comparte un momento al final de la serie con su “hermano” Jon Nieve, quien le dice que lo siente por no haber estado a su lado cuando le necesitó, a lo que Bran responde que estuvo justo donde se suponía que debía estar. Y aquí llega el cambio

Os presentamos nuevas fotos EXCLUSIVAS del rodaje de la tercera parte de la serie La Casa de Papel, que se estrenará en Netflix el próximo 19 de Julio en todo el mundo.

Tras el paso de sus dos primeras partes por Antena 3, la serie La Casa de Papel parecía lista para desaparecer, con una buena legión de fans elogiándola, pero no suficientes para que la cadena pensase en retomarla con una tercera parte. Además la historia parecía completamente cerrada, así que… Pero entonces la serie se estrenó en todo el mundo gracias a Netflix y el milagro sucedió, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming y anunciando poco después el rodaje de una tercera parte.

Una filtración parece haber explicado el final de la serie Juego de Tronos y lo que sucede en los dos últimos episodios, y los fans de la serie han explotado hablando de lo malo que es para ellos.

Vaya de primera mano que quien esto escribe, seguidor de la serie, ha accedido al hilo de Reddit, que ya ha sido borrado, donde aparecía según Inverse el final de la serie, con un análisis de los dos últimos episodios, por lo que si la filtración es cierta, servidor ya se ha hecho un masivo SPOILER de la serie antes de la emisión, que no era precisamente lo que tenía en mente hace unas horas… Pero si ustedes quieren evitar ese SPOILER masivo y disfrutar de la serie, dejen de leer en este momento o sigan adelante según vean… Porque aunque la filtración ya ha desaparecido, el canal de Youtube Geek + Gamers, quien ya acertó con la filtración del episodio 4, ha confirmado que todo es 100% real.

Mucho cuidado con lo siguiente, porque si es cierto que es el final de la serie, los SPOILERS son brutales.

Creada por Damon Lindelof, la serie de HBO basada en el popular comic de Alan Moore y Dave Gibbons se estrenará en otoño.

Es una de las series más esperadas de 2019 y un proyecto que pretende dar una vuelta de tuerca nueva a una de las obras más elogiadas y queridas del mundo del cómic. Watchmen ya tuvo una adaptación, excelente, al cine, de la mano de Zack Snyder, y ahora presenta el teaser oficial de la serie de HBO creada por Damon Lindelof y basada en el cómic, o en su universo, porque Lindelof no tiene ganas de hacer una serie sobre los doce números del cómic, inmejorables para él, sino sobre su universo.

El popular escritor Stephen King teorizó en redes sociales cómo sería el final de Juego de Tronos y quién se sentaría en el Trono de Hierro.

Dos episodios nos quedan para despedirnos de Juego de Tronos. Dos para descurbrir los últimos secretos de la serie, para responder a los últimos interrogantes y para saber quién, finalmente, se sentará en el Trono de Hierro. Si es que alguien lo hace. Stephen King, el popular escritor de terror y fantasía, ha aprovechado las redes sociales para aventurar cuál será el final de la serie y como es una apuesta y podría acertar, indicamos a nuestros lectores que tomen esta noticia como SPOILER y que si no quieren saber nada, por si acaso, dejen de leer.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp