Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Blood Drive’

Blood Drive está protagonizada por la española Christina Ochoa y ambientada en un futuro apocalíptico donde los coches usan sangre humana como combustible

El canal de televisión XTRM, que se emite en Vodafone TV, Orange, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local, estrena en exclusiva ‘Blood Drive’ el miércoles 7 de noviembre a las 22:55h. La serie, no apta para estómagos delicados, está protagonizada por Alan Ritchson (‘Smallville’) y la actriz española Christina Ochoa que ha participado en ficciones como ‘Animal Kingdom’ y ‘A Million Little Things’. La ficción es perfecta para los amantes del gore y del cine ‘grindhouse’ por la sucesión de mutilaciones, desmembramientos, mutantes, caníbales, monstruos, sectas y amazonas.

Ambientada en un futuro apocalíptico, se centra en Arthur Bailey (Alan Ritchson), un ex policía que trabaja para una empresa de seguridad privada y que en el transcurso de una investigación se ve obligado a unirse a la Blood Drive, una carrera clandestina de coches que usan sangre humana como combustible. El ganador recibe 10 millones de dólares, pero casi todos los demás mueren. Arthur tiene de copiloto a Grace D'Argento (Christina Ochoa), una mujer letal que tiene sus propias razones para participar en la carrera. Los dos tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren sobrevivir.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 13:27
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.