Imprimir esta página

Daredevil cancelada tras su tercera temporada en Netflix

Netflix hace oficial la cancelación de Daredevil tras tres temporadas, convirtiéndose en la tercera serie de Marvel que cancela en los últimos meses.

Todos lo temíamos, pero ya es oficial. Netflix ha cancelado Daredevil.

Un portavoz de la compañía ha hecho público que la serie no regresará al servicio de streaming para una cuarta temporada. El portavoz ha elogiado el talento del equipo reunido tras la serie y ha dicho que preferían acabar dejando el listón alto con esta temporada que continuar.

Pide disculpas a los fans pero asegura que aunque el viaje ha terminado, la serie seguirá disponible en Netflix por muchos años, y el personaje seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel. Parece que con el tercer caído en la batalla se confirma el secreto a voces que todos sabíamos, el trato entre Marvel y Netflix se rompe y la empresa comienza a recuperar a sus personajes uno a uno, asumimos que para su servicio de Disney + que se estrenará en USA en 2019. La tercera temporada de Daredevil ha sido elogiada por la crítica y el público, y no tiene mucho sentido cancelar a la que fue la primera serie Marvel en Netflix y la que ha sido la más querida por los fans desde el principio… Salvo que estén recuperando poco a poco a todos los personajes. Sea en Netflix, en Disney + o donde ellos quieran, creo que son personajes (con ese reparto y equipo creativo) que merecen más.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 30 Noviembre 2018 11:44
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)