Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Rupert Grint estará en la serie de M. Night Shyamalan

El actor Rupert Grint tendrá un papel en la serie que produce Shyamalan para Apple.

La competencia va a ser dura. No sólo tenemos Netflix, Amazon, Hulu, HBO o DC. Ahora estan de camino el servicio de Disney de streaming y Apple busca hacerse un hueco también produciendo series exclusivas para sus plataformas, a golpe de talonario fichando grandes estrellas y nombres de peso del cine y la tv. M. Night Shyamalan es uno de esos nombres, como productor y director del primer episodio de la serie que ha creado Tony Basgallop.

Según ha anunciado en exclusiva Deadline Rupert Grint ha firmado como secundario en la serie, que protagoniza Lauren Ambrose y Nell Tiger. La serie no tiene título aún y no se sabe nada de la trama, excepto que narra la historia de un matrimonio, con Ambrose en el papel de Dorothy, que contrata a una joven niñera para ayudar a criar a su recién nacido. Grint dara vida al hermano de Dorothy. Se espera que el rodaje de la serie empiece en 2019, ya que Apple ordenó una temporada completa.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 30 Noviembre 2018 23:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.