Jeffrey Dean Morgan regresa a Sobrenatural.

Se confirma el regreso de Jeffrey Dean Morgan, el padre de los hermanos Winchester, a la serie Sobrenatural en el episodio 300 de la serie que llegará en breve.

Los fans de Sobrenatural estamos de enhorabuena. Jeffrey Dean Morgan por fin regresa a la serie para celebrar ni más ni menos el episodio 300 de la serie. Cuando el actor estuvo por Madrid hace un tiempo para hablar de The Walking Dead, pude preguntarle por este asunto y parecía interesado en volver, pero no sabía si tendría tiempo… ahora han encontrado el tiempo y el momento adecuado para que el actor, que interpretó durante años el papel de padre de los hermanos Winchester protagonistas de la serie, antes de decir adiós a la misma al final de la segunda temporada.

Once años después, Morgan volverá a interpretar a John Winchester, según ha confirmado Entertainment Weekly, y también uno de los showrunners de la serie, Andrew Dabb, quien ha hablado de que están entusiasmados del regreso del actor para un episodio tan importante, y de lo mucho que va a gustarles a los fans… además de otras sorpresas y personajes que tienen preparados.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 07:39
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp