Imprimir esta página

Javier Olivares adaptará a tv Atrapa a un Ladrón

La popular película de Alfred Hitchcock, Atrapa a un Ladrón, será serie de televisión de la mano de Javier Olivares y Paramount Network España.

Aunque de gran éxito quizá hoy en día no sea de las películas que primero nos vienen a la cabeza al pensar en Alfred Hitchcock, como Psicosis, Vertigo, Con la Muerte en los Talones o La Ventana Indiscreta. Estrenada en 1955 con Cary Grant y Grace Kelly como protagonistas, la película será llevada a la pequeña pantalla como coproducción entre Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East y África, con la participación de Paramount Network España que ha hecho oficial el proyecto hoy a través de un comunicado.

La serie se rodará en 2019 entre España y Argentina, y el responsable de la misma será ni más ni menos que Javier Olivares, creador de series como Isabel o El Ministerio del Tiempo. No se sabe por ahora nada del reparto, pero si se rueda a caballo entre los dos países, creo que podemos esperar actores y actrices de uno y otro lado del Atlántico. Paramount Network España ha comunicado que el reparto se dará a conocer próximamente.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 20 Diciembre 2018 12:28
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)