Imprimir esta página

The CW encarga el piloto de Batwoman.

La serie que estará protagonizada por Ruby Rose, entra en fase de producción de su episodio piloto tras la gran acogida que tuvo el personaje en el crossover del Arrowverso.

Hace menos de un mes llegó el momento de poner en marcha el crossover de DC en el Arrowverso, cita anual para los fans de las series que además de una historia muy entretenida que nos llevará a una gran historia en los cómics de DC para 2019, nos sirvió para presentar al personaje de Batwoman, interpretado por Ruby Rose, y la ciudad de Gotham, con la intención de que sirviese para lanzar una serie con ella de protagonista en 2019.

Esa ha sido siempre la intención, que Batwoman tenga su propia serie, y ahora por fin The CW ha dado luz verde al piloto de la serie que terminará en breve de completar su reparto y que se sumaría a las ya conocidas del Arrowverso como Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow. Greg Berlanti sigue siendo el padre de este invento, con Caroline Dries como guionista del piloto y showrunner, y David Nutter, uno de los más prestigiosos directores de tv y talismán para dirigir pilotos de series de tv, como director del piloto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 08:55
Valora este artículo
(0 votos)
Miguel Juan Payán

Profesor de Historia del cine, Géneros cinematográficos y Literatura dramática

Lo último de Miguel Juan Payán

Artículos relacionados (por etiqueta)