Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Netflix: Novedades en febrero

El próximo mes el servicio de streaming Netflix tiene una interesante colección de estrenos que harán el mes mucho más corto de lo que ya es y que empiezan desde el 1 de Febrero.

Un mes de febrero que empezará muy fuerte para Netflix con dos estrenos en nuestro país, en cine y series, de los más esperados del año. Por un lado tendremos la película Velvet Buzzsaw, que vuelve a reunir al equipo detrás de Nightcrawler, el director y guionista Dan Gilroy con su estrella Jake Gyllenhaal, con una mezcla de sátira y terror, y una entidad sobrenatural que no permite que nadie se entrometa en el camino del arte… Junto a ella tendremos Nightflyers, la serie creada por George R.R. Martin, ni más ni menos, con Eoin Macken y Gretchen Mol entre otros, con una tripulación en busca de una nave alienígena. Ciencia ficción más que interesante. También será momento de recibir en streaming la temporada 16 de Padre de Familia y, para disfrute de sus millones de fans, por fin podrán disfrutar de las ocho películas de Harry Potter en Netflix.

El día 2 más Jake Gyllenhaal con Life y Dos Buenos Tipos, la película con Russell Crowe y Ryan Gosling, y un día después tendremos la primera temporada de la comedia de animación y ciencia ficción Final Space, que es una muy divertida muestra de lo que puede dar de sí el género. El 8 de Febrero será el momento para Mark Wahlberg y su director fetiche, Peter Berg, con la que posiblemente sea su mejor película juntos, Día de Patriotas, recordando los atentados de la maratón de Boston. La serie española Vivir sin Permiso llega el día 9, con José Coronado al frente, lo que siempre convierte un proyecto en imprescindible. Y el 12 de Febrero ni más ni menos que la temporada 7 de Homeland al completo, para ir acercándonos al final de la serie anunciado para la temporada ocho. Cars 3 llega el 13 de Febrero a Netflix, y el día 15 uno de los estrenos más esperados, The Umbrella Academy, la fascinante y muy peculiar serie con Ellen Page al frente de un magnífico reparto y basada en un cómic del mismo título. Va a sorprender con su maravilloso estilo.

La quinta y última temporada de Bates Motel por fin llega el 20 de Febrero, junto con la más que interesante película El Ángel. Y un par de días después aparece el volumen 6 de Chef’s Table, para los aficionados a la cocina. Mejor noticia es que ese mismo día 22 tenemos la segunda temporada de Suburra, la serie basada en la magnífica película de Stefano Sollima que nadie debe perderse, además de una de las películas españolas que sorprendieron en 2018, El Fotógrafo de Mauthausen, convertida en un pequeño gran éxito comercial que conquistó poco a poco al público. Otra de las más respetadas películas españolas de 2018, Quién te cantará, llega el 27 de febrero, con el estreno de la película de Rebel Wilson ¿No es romántico? Nos espera un mes de febrero curioso, como poco.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 25 Enero 2019 07:48
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp