La serie de espías de los directores de Avengers Endgame tendrá spin off en India e Italia.

La serie de Amazon creada por los hermanos Russo, directores de las última entregas de Avengers, tendrán spin offs en distintos mercados e idiomas, confirmados Italia e India.

Se anunció el pasado mes de junio y ya os comentamos cómo era el proyecto entonces, pero ahora sabemos un poquito más. La serie de espionaje y acción que preparan los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Endgame entre otras, se trata de un evento múltiple que se narrará a través de una serie central y de un grupo de series satélites que a modo de spin offs y en sus respectivos idiomas, contarán las historias de los personajes de cada país. Las dos primeras series que seguirán ese patrón ya están confirmadas, y lo ha hecho la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien en el actual tour de prensa de la Television Critics Association en California ha explicado a The Wrap que los Russo liderarán la serie principal, junto a un equipo de guionistas, y dirigiendo ellos mismos varios episodios. Y que las otras series, como satélites, ayudarán a entender la historia completa, siendo rodadas en el idioma de cada país y con un equipo autóctono que se encargará de la serie creativamente, con cierta libertad, pero siempre en contacto y siguiendo las líneas generales establecidas por los hermanos Russo y sus guionistas.

Salke confirmó que las dos primeras series que surgirán de la principal tendrán lugar en India e Italia, pero avisando que un evento tan masivo como éste tendrá más series en todo el mundo. Estos spin offs se centrarán en la doble vida de los espías y tendremos al menos otros dos más. Salke lo ha explicado hablando de tener una serie sobre una mujer en la India, que es doctora, casada, con tres hijos, y que de repente descubrimos que la siguen y que tiene una doble vida… y tomamos ese hilo y nos lleva a la serie mayor, a la serie de espionaje internacional en la que ese personaje tiene un papel importante (serie rodada en inglés). Pero la serie local servirá para ver cómo es su día a día, cada serie alimentándose de la otra. La verdad es que la idea pinta muy, muy bien.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 10:11
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp