El director de True Detective, Cary Fukunaga, al frente de la serie de El Último Mohicano

Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective, es el encargado de adaptar El Último Mohicano a serie de televisión.

Muchos recordamos la muy buena película de Michael Mann protagonizada por Daniel Day Lewis y Madeleine Stowe, basada en la novela de James Fenimore Cooper, de la que seguramente todos podemos tararear su banda sonora. Ahora Cary Fukunaga es el elegido por Paramount par adaptar a televisión la novela, mientras sigue al frente de Bond 25.

Según ha anunciado Deadline en exclusiva, el responsable de la serie de Netflix Maniac, será el guionista junto a Nicholas Osborne, además del productor de la miniserie, mientras que Nicole Kassell, que ahora mismo dirige piloto de la serie de Watchmen, será la directora elegida. Fukunaga ha emitido un comunicado en el que asegura que es un proyecto soñado por él desde hace muchos años y que ahora por fin verá la luz, lo que además le permitirá trabajar con talentos como los de Kassell y Osborne.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2019 21:18
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp