Imprimir esta página

La serie de la Bruja Escarlata y la Visión ya tiene título, WANDAVISION

La serie se ha hecho oficial con el lanzamiento de Disney + y tiene nuevo título que no ha pasado desapercibido ante los fans, WandaVision.

Ya sabemos la fecha de llegada del servicio streaming de Disney, Disney +, que llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre, pero además ha servido para confirmar algunas noticias que llevaban tiempo rondando el mundo del cine y la tv. Sabíamos oficialmente que tendríamos serie de Loki, pero la de La Bruja Escarlata y La Visión, rumoreada durante meses, no tenía confirmación oficial y ahora sí la tiene.

Y nuevo título que se ha revelado al anunciar la fecha de lanzamiento de Disney + y que no ha terminado de convencer a los fans de los personajes, que esperaban algo más sobrio, quizá algo más sobrio como en los cómics, La Bruja Escarlata y la Visión, o La Visión y la Bruja Escarlata, como prefieran. El título elegido es WANDAVISION, y podemos esperar que en ella repitan Elisabeth Olsen y Paul Bettany sus papeles ya vistos en cine. Lo que se comenta desde el inicio es que la miniserie contará con entre 6 y 8 episodios y que tendrá un presupuesto cinematográfico. Pero falta la fecha de salida de la serie y del resto de contenidos originales de Disney +.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 12:04
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)