Aclarada la polémica del vaso de Starbucks en Juego de Tronos

Como todos los fans saben ya, en el último episodio de la serie, pudo verse en un plano un vaso de Starbucks que por error se coló en el plano, y los responsables han querido zanjar la polémica.

Ha sido de lo más comentado en los últimos días, tras la emisión del episodio 4 de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Durante la escena del banquete y celebración de la victoria sobre el Rey de la Noche en Invernalia, en el momento en el que Tolmund elogia el valor de Jon Nieve, algo que no parece gustar demasiado a Daenerys, que escucha sentada en la mesa principal… y junto a ella puede verse, en la mesa, el vaso de café de Starbucks, lo que ha llevado a miles de memes, de comentarios en las redes, de bromas y chistes que desde Juego de Tronos han encajado con deportividad.

Por ejemplo un tuit de la cuenta oficial de la serie ha admitido el error, indicando que Daenerys no había pedido un café con leche, sino un té de hierbas. Bernie Caufield, productora de la serie, admitía en la radio WNYC su error y pedía perdón, diciendo que no entendía cómo podía haber pasado ya que los encargados del set trabajan al 1000 por cien. Luego bromeaba diciendo que Poniente fue la primera región donde hubo un Starbucks. Más tarde, en una entrevista con Variety, Hauke Richter, uno de los directores de arte de la serie, admitió el error y dijo que era algo normal, que se olvidaban cosas en el set continuamente y acababan apareciendo en pantalla en todas partes, y que si se había exagerado tanto el mismo es porque hasta el momento no había pasado en Juego de Tronos.

Jesús Usero 

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 07 Mayo 2019 12:13
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp