Las teorías sobre el final de Juego de Tronos según Stephen King

Mayo 08, 2019

El popular escritor Stephen King teorizó en redes sociales cómo sería el final de Juego de Tronos y quién se sentaría en el Trono de Hierro.

Dos episodios nos quedan para despedirnos de Juego de Tronos. Dos para descurbrir los últimos secretos de la serie, para responder a los últimos interrogantes y para saber quién, finalmente, se sentará en el Trono de Hierro. Si es que alguien lo hace. Stephen King, el popular escritor de terror y fantasía, ha aprovechado las redes sociales para aventurar cuál será el final de la serie y como es una apuesta y podría acertar, indicamos a nuestros lectores que tomen esta noticia como SPOILER y que si no quieren saber nada, por si acaso, dejen de leer.

Porque King lo tiene claro y asegura que mientras que muchos apuestan por Dany o Jon para sentarse en el trono, él ve más cercano a cierto enano de buen corazón. Esta clara referencia a Tyrion ha encendido las redes con muchos fans criticando al escritor y diciéndole que eso es imposible porque Tyrion no cuenta con los apoyos necesarios para ser Rey. King ha respondido que entiende que durante años le han dicho que no sabe escribir finales, pero que considera eso una gilipollez y que mantiene su apuesta...

Jesús Usero .

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Vengadores Endgame

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 20:41
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión