El final de Juego de Tronos que se ha hecho viral

Un fan ha montado un final alternativo para la serie Juego de Tronos y no sólo se ha hecho viral sino que es el favorito de los aficionados que lo prefieren al final oficial.

Vaya por delante, lo más importante, que este artículo contiene SPOILERS sobre el final de Juego de Tronos, así que si no han visto la serie, dejen de leer en este mismo momento o se destrozarán la misma, al menos algunos de los momentos más impactantes. Dicho lo cual, pasamos a la noticia. Como muchos ya sabéis, al final de la serie, Bran es elegido rey de Poniente y queda al frente de Desembarco del Rey, con Tyrion como su Mano, y otros personajes centrales como consejeros. Bran parece, eso sí más interesado en localizar a Drogon que en el gobierno del reino, pero comparte un momento al final de la serie con su “hermano” Jon Nieve, quien le dice que lo siente por no haber estado a su lado cuando le necesitó, a lo que Bran responde que estuvo justo donde se suponía que debía estar. Y aquí llega el cambio

El usuario de Twitter Khaled Comics ha alterado levemente esa escena, para colocar dos ojos azules al final en el rostro de Bran, dejando entrever que todo era un plan desde el inicio por parte del Rey de la Noche y que Bran es parte de su ejército, sino directamente el propio Rey, como muchos se aventuraron a decir. Y ese final, esos escasos 30 segundos, se han hecho virales, consiguiendo revolucionar a los fans. Muchos aseguran que ese final es mejor que el de la serie, dejando claro que el Rey de la Noche sigue vivo y que ha conseguido reinar en Poniente. Honestamente, y esto es sólo mi opinión, ese final es un tremendo error porque me señala algo que nosotros intuíamos, pero sin confirmación. Quiero decir, viendo el final de la serie y atendiendo a las señales que había desde la temporada uno, no queda nada claro que no fuese todo un plan del Cuervo de Tres Ojos para reinar, ni tampoco que no sea el Cuervo parte de El Rey de la Noche… Y ese final de Bran “buscando” el dragón, deja entrever ese plan. Nos deja con la duda. Sospechando. Imaginando. Y en este caso, no sólo es mucho mejor, sino que es aha sido la esencia de Juego de Tronos durante años. Mejor intuir. Mostrar, justo en ese caso, es un error. Pero, de nuevo, es solo mi opinión.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 13:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp