Tendremos spin off de Krypton centrado en Lobo

El popular personaje de DC, gamberro, violento y deslenguado, ha aparecido en Krypton, la serie, y ahora tendrá su propia serie de televisión en la que seguir sus aventuras.

Un cazarrecompensas muy particular, irascible, violento, salvaje, malhablado… una joya, vamos. Así es Lobo, el personaje de DC que aparecerá en la segunda temporada de Krypton, la serie de Syfy que en nuestro país nos llega de la mano de HBO.

Ahora, a unos días del estreno de la temporada 2, la cadena ha anunciado que están trabajando en un spin off de Krypton centrado en Lobo, que estaría interpretado por el mismo actor de Krypton, Emmett J. Scanlan, y la cadena habría ordenado el piloto, que correría de la mano de Cameron Welsh, el productor de Krypton, quien sería productor, guionista y showrunner de la serie, en caso de que sea ordenada tras el piloto. Teniendo en cuenta que muchos fans no está muy contentos con el aspecto y el actor de este nuevo Lobo, no sabemos si la noticia, que viene directamente de Syfy, les alegrará…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2019 07:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp