Comienza el rodaje de la precuela de Juego de Tronos

El piloto de la serie protagonizada por Naomi Watts comienza en estos días en Irlanda del Norte, como la serie original.

No ha sido aún comprada como serie y sólo tiene luz verde el piloto, pero creo que la precuela de Juego de Tronos será una de las series que veremos en 2020. Según ha informado EW el piloto previo a la serie ya ha empezado a rodarse en una tierra bien conocida por la producción, Irlanda del Norte, donde tenía su base de operaciones Juego de Tronos. No sabemos si como en aquella, rodarán en otros países también, pero sí que la producción ya está en marcha justo con la llegada del verano. La serie, cuyo título no oficial es The Long Night, tiene detrás a la guionista Jane Goldman, a la directora SJ Clarkson y al creador de todo, George R.R. Martin.

El reparto liderado por Naomi Watts incluye los nombres de Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo. La serie, según ha dicho Martin, estará ambientada unos 5000 años antes de Juego de Tronos, cuando no existía Desembarco del rey o el Trono de Hierro, y cuando Valyria empezaba a formar su imperio con sus dragones, pero lejos de la grandeza que alcanzaría. Un mundo más antiguo y salvaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 13:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp