Netflix ficha a los creadores de Juego de Tronos.

David Benioff y D.B. Weiss firman un contrato multimillonario para crear películas y series durante los próximos años.

Por ahora se desconocen las cifras finales del contrato pero se ha hecho oficial con un comunicado de la mano de Ted Sarandos y los creadores de la serie Juego de Tronos dan el salto de HBO a Netflix para crear contenido durante los próximos años por una cantidad que The Hollywood Reporter sitúa en 200 millones de dólares aunque la cifra dista mucho de ser oficial. Pero teniendo en cuenta la competencia y la guerra de ofertas desatadas entre las compañías no puede ser muy alejada...

Desde hace unos meses se sabía que Benioff y Weiss estaban negociando el siguiente paso en su carrera con todas las majors y varios estudios televisivos. Como sabemos, el dúo de guionistas y productores tenían también un contrato con Disney para lanzar una nueva trilogía de Star Wars, y en un punto estuvieron cerca de firmar con Apple. Finalmente la guerra quedó entre Disney, Amazon y Netflix y finalmente esta última se ha llevado el gato al agua. Según los propios creadores, en las reuniones con Sarandos y su equipo, acaban hablando de las mismas películas y planos de los 80. Por supuesto este acuerdo no afecta al previo de Star Wars que sigue adelante.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 11:37
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp