Charlie Hunnam tiene serie nueva en Apple TV+

El actor británico es otro de los nuevos fichajes de Apple TV+ para competir con el resto de servicios streaming y tendrá una serie nueva dirigida por Justin Kurzel.

El próximo 1 de Noviembre se estrena Apple TV+, el servicio streaming de Apple que, además de todo el contenido que consiga adquirir, tendrá series y programas propios, con nombres ligados a la compañía realmente importantes, y a los que hemos sabido que se sumaban otros como Joseph Gordon Levitt, Justin Theroux o, ahora, Charlie Hunnam. El actor protagonista de Hijos de la Anarquía, Rey Arturo o Triple Frontera, ahora da el salto a Apple TV+ con la serie Shantaram, según ha anunciado Variety hace unas horas.

Basada en la novela de 2003 del mismo título de Gregory David Roberts, la serie contará con dos partes de 10 episodios, y seguirá la vida de Lin, interpretado por Hunnam, un preso fugado de Australia que acaba en Mumbai, donde consigue una nueva vida en los bajos fondos. La serie estará dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth o Assasin’s Creed, y estuvo a punto de ser película, antes de que tras una guerra de derechos, estos acabasen en Paramount TV y Anonymous Content, quienes ya han adquirido también los derechos de la secuela literaria, The Mountain Shadow.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 23:05
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp