Cuatro emitirá el primer episodio de The Mandalorian en abierto

Marzo 04, 2020

La cadena pública ha anunciado la emisión del episodio piloto de la serie de Star Wars de la que todo el mundo habla y que será la carta de presentación de Disney+ en España.

El próximo 24 de Marzo Disney+ llega oficialmente a nuestro país. Por fin, tras meses de espera, la gente podrá disfrutar de un catálogo que incluye Marvel, Star Wars, Pixar o Disney casi al completo, y de un buen puñado de productos de FOX o de nuevas series, como la esperadísima The Mandalorian, uno de los proyectos más mencionados, seguidos y pirateados de la historia, que ha servido para devolver la ilusión a los fans de Star Wars y que muchos esperan poder ver cuando Disney+ llegue a España. Pero que también podrá verse en Cuatro, al menos su episodio piloto.

Lo hizo público ayer la cadena durante un intermedio de uno de sus programas más seguidos, Supervivientes: Tierra de Nadie, en un breve anuncio en el que decían que muy pronto se emitiría el primer episodio de The Mandalorian. Que el anuncio especificase el tema del primer episodio parece indicar que se trata de un movimiento de publicidad para Disney+, que lo usará como gancho para que la gente se suscriba al servicio de streaming y vea la serie completa allí. Algo que beneficia tanto a Cuatro como a Disney +. Aunque no haya fecha oficial todavía, los rumores apuntan a la semana de lanzamiento del servicio, o fechas cercanas, para impulsar más la llegada de Disney+ a nuestros hogares.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 13:31
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión