Jensen Ackles nuevo fichaje de la serie The Boys

Agosto 18, 2020

La serie The Boys tiene ya confirmada una tercera temporada, y para celebrarlo ha anunciado el fichaje de una nueva estrella, el actor Jensen Ackles, que dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original.

      Aunque algunos no lo recuerden Supernatural llega a su fin. La serie que más fama dio a Jensen Ackles, aunque ya despuntó en Smallville, terminará en breve, ya que tuvo que detener su producción debido al coronavirus en marzo, pero el rodaje se retoma en breve y la serie emitirá los últimos episodios de la temporada 15 a partir de octubre. Y desde ese momento sus dos protagonistas se despiden de sus grandes papeles. Sabemos que su compañero Jared Padalecki, tiene pendiente la serie remake de Walker, Texas Ranger. Pero de Ackles no sabíamos nada hasta hoy, cuando se ha hecho oficial que el actor se incorpora a la serie de moda en Amazon, The Boys, que estrena segunda temporada en septiembre, el día 4. Pero Ackles llegará dentro de un año…

      En un anuncio oficial de Amazon Prime Video, se ha declarado que Jensen Ackles se incorpora al reparto de la serie en su tercera temporada. The Boys ha sido un éxito tal que antes del estreno de la temporada dos, ya está preparándose la tercera, a la que llegará el actor en el papel de Soldier Boy, el llamado superhéroe original, quien combatió en la Segunda Guerra Mundial y ha sido un pilar durante décadas para la cultura americana. Por supuesto nada de esto es casualidad. El responsable de The Boys es Eric Kripke, quien fuese creador de Sobrenatural y eligiese a Ackles para el papel, y quien fue showrunner de aquella serie durante cinco años.

      Kripke ha declarado: "Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado.  Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad.  Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano.  Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, emoción y peligro al papel.  No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de Supernatural a The Boys".

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 18 Agosto 2020 00:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión