La cuarta temporada de Estoy vivo comenzará a emitirse en TVE antes de terminar su rodaje

Octubre 19, 2020
Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo protagonistas de Estoy vivo Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo protagonistas de Estoy vivo

Varios positivos en Covid-19 han provocado retrasos en su rodaje, lo que ha provocado que los primeros capítulos de la serie se vayan a emitir en noviembre, dos meses después de lo que estaba previsto.

      La serie de ficción policiaca con tintes sobrenaturales Estoy vivo, creada por Daniel Écija, se emitirá por primera vez en noviembre, cuando el resto de temporadas arrancaron su emisión a finales de septiembre en TVE. El motivo es que el coronavirus ha afectado a toda la planificación del rodaje, tal y como han explicado fuentes cercanas al proyecto a El Confidencial: “Teníamos que haber empezado a rodar en junio, pero ese mes estaba la pandemia aún en auge en España. No se sabía lo que podía pasar. Por eso se retrasó todo hasta agosto y, aunque parezca que no es mucho tiempo, en estos proyectos dos meses es mucho tiempo”.

      El rodaje de la cuarta temporada no ha finalizado todavía y las previsiones del equipo es que se complete en la segunda o tercera semana de enero de 2021… si la pandemia lo permite. Porque en este tiempo los platós no han podido estar al cien por cien de su capacidad y para entrar a grabar los miembros del equipo tenían que pasar todos los días una prueba PCR, aunque muchos días no la pasaba todo el mundo. Esto se tradujo en varios positivos que provocaron que se tuvieran que perder días de rodaje y dinero. De hecho, en una de las ocasiones en las que se confirmó un positivo de un auxiliar de cámara, tuvieron que cambiar a todo el equipo y retirar las cámaras, además de que el rodaje en exteriores cada vez se complicaba más por estar muchas zonas confinadas. A pesar de todos los problemas, sus responsables prometen que en la nueva temporada habrá “más humor y más locura” que nunca.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Lunes, 19 Octubre 2020 12:33
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.