Vincent D’Onofrio se suma a la campaña para salvar Daredevil

Noviembre 29, 2020

A unos días de que la moratoria para el uso del personaje concluya y éste regrese a Marvel definitivamente, el actor que interpretó a Kingpin se ha sumado a la campaña de los fans para salvar la serie

      Daredevil fue una de las series con las que Netflix se presentó en España hace años. Pese a estrenarse meses antes de que la plataforma se estrenase en España, mantuvieron los derechos y la estrenaron como carta de presentación. El éxito de la serie y de su universo televisivo, ligado al Universo Cinematográfico Marvel pero mucho más violento y oscuro, se convirtió en una de las señas de identidad de Netflix. Pero con la llegada de Disney + todo terminó. Las series fueron canceladas, incluyendo su punta de lanza, Daredevil, tras tres temporadas magníficas. Los fans quedaron desolados porque, además, había una espera obligatoria de dos años hasta poder ver de nuevo al personaje en otra plataforma o en cines. Así era el contrato entre Disney y Netflix. La primera en desaparecer fue Daredevil, así que es la primera que verá en unos días cumplirse ese plazo de poco más de dos años.

      Durante este tiempo ha habido un movimiento que ha intentado resucitar la serie y que Disney y Marvel no tiren por la borda el trabajo de los equipos de producción y sus repartos. Y, sabiendo que Disney + no emite ese tipo de contenido tan adulto, han intentado asociar a Hulu el otro servicio de la compañía en lo que respecta a Streaming. T.J Harvey es el responsable de la campaña #SaveDaredevil, y hace poco en un tuit comentaba directamente hacia Kevin Feige, Hulu, Marvel o Disney, que la campaña lleva más de 370000 firmas y subiendo, y que los fans no se han rendido. A esa campaña se ha sumado Vincent D’Onofrio, quien fuese Kingpin en la serie, y quien ha retuiteado el mensaje original pidiendo a la gente que se sume y firme la campaña, que salvemos Daredevil. D’Onofrio ha sido quien más claramente ha hablado para que la serie vuelva en los últimos dos años, y sigue haciéndolo apoyando esta campaña. ¿Lo conseguirán? Esperemos que sí.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 29 Noviembre 2020 23:42
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión