×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
Imprimir esta página

El lanzamiento de Playstation 5 no llegará hasta abril de 2020 al menos.

La compañía ha hecho oficial que la nueva consola de Sony, llamada por el momento Playstation 5, no llegará hasta terminado el año fiscal, que concluye en marzo de 2020.

Un año al menos tendremos que esperar para tener en nuestras manos la nueva generación de Sony. La empresa japonesa no tiene planes de lanzar la consola hasta concluir el presente año fiscal, que acaba de empezar y que concluirá en marzo de 2020. Así lo ha hecho oficial en su informe anual de beneficios, tal y como ha anunciado The Wall Street Journal. La idea es completar el año fiscal con lo que ya está programado, y luego lanzar la consola, a partir del segundo trimestre de 2020.

Esto no quiere decir que la consola salga a la venta específicamente en Abril, no ha sido anunciada la fecha hasta el momento, pero sí indica que por lo menos hasta ese momento no tendremos la nueva Playstation entre nosotros. El Wall Street Journal ya habló también de las posibles nuevas versiones de Switch que prepara Nintendo, además de que se espera una nueva consola de Microsoft que compita cara a cara con la de Sony, pero no se han hecho anuncios oficiales todavía. Se espera que Nintendo lo haga en breve, mientras que Microsfot podría presentar su consola en sociedad en el E3 dentro de un par de meses.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 26 Abril 2019 17:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)