Tomb Raider Reloaded, el juego presenta su primer tráiler

Noviembre 23, 2020 264

Anunciado para 2021, el juego de Square Enix ha presentado su primer tráiler, un teaser que deja muchas cuestiones, sobre este juego que saldrá directo para el mercado de móviles.

      No será la primera vez que veamos a Lara Croft en juegos para móviles y tablets, pero imaginamos que muchos fans esperaban algo más. Tomb Raider sigue siendo una de las franquicias de mayor éxito de la historia del videojuego, con tres adaptaciones al cine, las dos entregas de Angelina Jolie y un reboot con Alicia Vikander que debería comenzar a rodar su secuela pronto. Además también hubo un reboot en los videojuegos, con la trilogía que comenzó con Tomb Raider, siguió con Rise of the Tomb Raider y concluyó con Shadow of the Tomb Raider. Cuando los rumores de un nuevo juego empezaron a surgir, los fans pensaban en una nueva entrega para las consolas de nueva generación. Un nuevo punto de partida, una secuela con una nueva trilogía… no ha sido así.

      Square Enix ha anunciado hoy Tomb Raider Reloaded, un juego para móviles y tablets que viene de la mano de Emerald City y que en su presentación no nos ha dejado muy claro qué podemos esperar del juego. Una estética cartoon parece ser que tendrá, una vuelta al traje clásico y hasta dinosaurios (algo que no sorprenderá a los jugadores de la saga). Todo ello en un juego Free to Play con microtransacciones que por el momento no sabemos a qué se aplicarán, si serán estéticas o parte del juego. Tampoco podemos saber mucho del estilo de juego, así que muchos están especulando con lo que ofrecerá este nuevo juego para teléfonos que podría ser la antesala de un proyecto mayor y que llegará en 2021.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Noviembre 2020 23:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión